menu
search
Espectáculos Lía Crucet |

Carlos Monti denunció que el esposo de Lía Crucet está buscando una mujer para reemplazarla: la palabra del productor

Carlos Monti presentó audios comprometedores entre el esposo de Lía Crucet y una señorita.

Lía Crucet ya no puede volver a cantar. Su estado de salud no se lo permite y por eso su esposo, Tony Salatino, está buscando una intérprete que pueda hacer sus máximos éxitos. Sus intenciones fueron expuestas por el periodista Carlos Monti en Nosotros a la mañana, y hasta presentó audios comprometedores.

“¿Vos cantás? Estoy buscando una cantante que se asemeje a Lía Crucet. Si vos querés y te gusta la idea yo te explico bien cómo es. Si me podés enviar algo así cantando yo lo muestro en la compañía discográfica”, le dice a una señorita.

Tras el escándalo, el productor musical habló con TN Show y se hizo cargo de las grabaciones, aunque hizo una aclaración: “Yo no soy quien hace el casting. ¿Pero cuál es el problema si Lía ya no puede trabajar más? De algo hay que sobrevivir, hay que seguir produciendo. No entiendo qué tiene de malo. Que digan lo que quieran".

La nieta de Lía Crucet habló sobre su estado de salud: "Ella no está consciente de ese vídeo"
Lía Crucet reapareció en las redes a mediados de junio.

Lía Crucet reapareció en las redes a mediados de junio.

Luego, agregó: “Hoy en día tenemos que vivir. Tengo que buscar artistas. No es que yo busco una cantante que sea igual a Lía, para eso le digo a Fátima Florez que la imite y listo. Solo buscamos a alguien que pueda interpretar sus hits. Alguien que tenga su onda... Agrandaron todo. Seguro está la hija metida en el medio. Yo no quiero saber nada con ella”.

Por último, dijo que la diosa de la bailanta no volvió al neuropsiquiátrico: “Ella está acá conmigo. Gracias a Dios no tuvo que volver a la clínica. Dicen cualquier cosa y ni ganas de ver la TV tengo”.

Embed

Temas