Sociedad Vive en un pueblo rural casi sin internet y fue expulsado de una clase virtual de la facultad por no tener encendida la cámara Ocurrió el miércoles durante una cursada de la carrera de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste. Un mes antes, la entidad educativa había destacado a ese mismo alumno por instalar una antena en su casa para poder asistir de manera online
Actualidad Consejos: qué regalar a mamá en su día La Dirección de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor emitió una serie de recomendaciones a la ciudadanía, y destacó que pronto estará vigente el "botón de arrepentimiento" para compras on line.
Santa Fe Perotti presentó el programa "Santa Fe + Conectada" El objetivo del programa es ampliar y modernizar la infraestructura del sistema de internet de la provincia. La obra de 4000 kilómetros de fibra óptica garantizará el acceso a internet para las 365 localidades.
Santa Fe Barrio Las Lomas y el experimento social para achicar la brecha digital Allí se inauguró el servicio de internet gratuito gracias a la cooperativa Setúbal. Habrá un aula virtual en la capilla del barrio y servicio domiciliario dirigido a los vecinos.
Actualidad Las empresas deberán publicar en su web el "botón de arrepentimiento" El botón de arrepentimiento deberá ser incluido por las empresas que realizan ventas por internet en un plazo de 60 días corridos a partir del lunes. ¿Cómo funcionará?
Actualidad Perotti envió a la legislatura la ley de conectividad para garantizar acceso a internet en la pandemia
Google presentó un per saltum a la Corte para que intervenga en el litigio con Cristina La compañía Google presentó este jueves un per saltum para que la Corte Suprema intervenga en la demanda. Cristina Kirchner presentó una denuncia contra la multinacional por haber aparecido mencionada como "ladrona de la Nación Argentina".
Sociedad Sin señal, caminaba 3 kilómetros para hacer la tarea Tiene 11 años y es alumna de la escuela Rural Leopoldo Lugones en Lutti, Córdoba. Como en su casa de adobe no podía recibir la tarea escolar, subía hasta una loma con sus útiles. Su historia conmovió, se viralizó y recibió ayuda.
Política Diputados declara de interés público el servicio de conectividad educativa El proyecto, impulsado por el diputado Alejandro Boscarol, propone proveer de internet a todas las instituciones educativas de la provincia en todas sus orientaciones y modalidades.
Espectáculos La reacción de Marcelo Tinelli por el escándalo sexual en el Congreso que generó indignación Marcelo Tinelli lanzó un curioso tuit sobre el escándalo que se generó tras el repudiable accionar del legislador Juan Emilio Ameri. La repercusión de su posteo.