jueves 25 de febrero de 2021
Santa Fe Santa Fe | Internet |

Barrio Cabal: cayó un árbol el 7 de enero y desde entonces están sin señal

El pasado 7 de enero, un árbol se cayó en el barrio Cabal y tumbó un poste con el cableado de luz, teléfono e Internet. Desde entonces los vecinos no recuperaron la señal pese a los reiterados reclamos.

Los vecinos de barrio Cabal están sin señal de Internet y teléfono desde el pasado 7 de enero, cuando un árbol se cayó y volteó un poste con el cableado. Desde entonces realizaron reiterados reclamos y sólo lograron que les repongan el cable de la luz, aunque algunos faroles quedaron rotos.

"Falta una farola. Con la inseguridad que haya acá necesitamos la luz", dijo Susana, una vecina al móvil de Ignacio Laurenti para Ahora Vengo, por Aire de Santa Fe.

Cuando le reclamaron a la empresa de telefonía por el servicio, les dijeron que el próximo 26 de febrero, más de un mes después, van a hacer la reparación del cableado. "La gente grande necesita el teléfono e Internet para sacar turnos", remarcó la mujer, acompañada de un grupo de vecinos.

barrio cabal 2.jpg
Un grupo de vecinos reclama que les reestablezcan la señal de teléfono e Internet en barrio Cabal.

Un grupo de vecinos reclama que les reestablezcan la señal de teléfono e Internet en barrio Cabal.

Además, se quejaron porque, pese a no tener el servicio desde hace 20 días, están abonándolo.

La Dirección de Derechos y Vinculación Ciudadana de la Municipalidad de Santa Fe tiene los siguientes números para recibir los reclamos de los ciudadanos: 0800 444 0442 o WhatsApp 342 -15 531 5450