Actualidad Se desató un incendio en el bosque de Villa Gesell y los vecinos abandonan la zona El incendio comenzó el lunes pero parecía haberse controlado. Este martes, las llamas se reavivaron y se propagan hacia Pinamar.
Policiales Está preso por homicidio, se incendió su casa e investigan si fue venganza Un vecino de Esperanza está en prisión preventiva por el homicidio de Mariano Machuca. El sábado por la madrugada los bomberos debieron acudir a su domicilio para sofocar un incendio.
MUNDO Una niña de 6 años salvó a toda su familia de morir en un incendio que se había iniciado en su casa Madalyn Karlbon fue la única que se despertó ante el ruido del detector de humo. Así logró alertar a su padre, un bombero de la ciudad
Policiales Femicidio en Alejandra: el fiscal confirmó el contexto de violencia de género Este martes se desarrolló la audiencia de medidas cautelares contra el imputado por el crimen, pareja de Gabriela Benítez. El juez le impuso la prisión preventiva sin plazos.
Actualidad Se fueron de vacaciones y se les incendió la casa Fue en Marcial Candioti al 6100, en horas de la siesta de este sábado. Según informaron los bomberos, el fuego hizo que caiga la loza del techo del garaje, y se incendió la planta alta de la casa.
Espectáculos La polémica de Rocío Marengo y el supuesto robo de un Koala de Australia Víctima de una fake news, la modelo desmintió la noticia y opinó acerca del tema.
Santa Fe Una discusión de pareja terminó con el incendio de una vivienda en barrio Sur El incendio consumió una vivienda ubicada en General López y San José. No hubo que lamentar heridos, sólo pérdidas materiales.
Deportes Lewis Hamilton donará 500 mil dólares para ayudar a Australia El séxtuple campeón de la F1 aportará u$s 500.000 para la lucha contra los incendios que se produjeron en toda la isla australiana.
Espectáculos Histórica renuncia de Harry y Meghan: dejan la realeza para "ser financieramente independientes" La pareja explicó que se trata de una "transición" para forjarse un "nuevo papel" en la monarquía británica. Tendrán su propia institución de caridad.
Espectáculos Rocío Marengo, la reina del Koala, se solidarizó con su "especie" Quedan alrededor de 80 mil ejemplares en Australia.