domingo 12 de septiembre de 2021
Policiales incendio | bomberos |

Incendio en el depósito judicial: se quemaron cuatro camionetas de la policía 

Durante la madrugada se produjo un foco ígneo que dañó varias unidades que se encontraban en el predio. No es la primera vez que se sucede un incendio en ese lugar.

Los bomberos zapadores de la zona norte sofocaron esta madrugada un incendio en el depósito judicial de la URI, ubicado en el predio del ex frigorífico municipal en Teniente Loza al 7900. En el siniestro tomó intervención la subcomisaría 18 de la 5ta zona de inspección, que inició las tareas para esclarecer el hecho de daño por incendio intencional.

Los uniformados advirtieron al arribar al lugar, minutos antes de las tres de la mañana, que había varias unidades que estaban en llamas. Se hizo presente el móvil 3660 de la Agrupación Bomberos Zapadores Zona Norte, a cargo del subinspector Maldonado, y lograron extinguir el incendio, tras lo cual se solicitó presencia de peritos de la Agencia de Investigación Criminal.

Embed

Según el relevamiento realizado por el subinspector Corvalán, como resultado del fuego se vieron dañados cuatro móviles policiales: tres camionetas VW Amarok y una Chevrolet S10.

Leer más ► Incendio de gran magnitud en el depósito judicial de automóviles de Santa Fe

moviles.jpg
En el depósito se encuentran los móviles en desuso

En el depósito se encuentran los móviles en desuso

Ezequiel Zárate, desde el móvil de Aire de Santa Fe, reportó desde el lugar lo sucedido en el predio durante la madrugada, y confirmó que fueron cuatro las camionetas dañadas por el fuego.

Video ► El móvil de Ezequiel Zarate desde el depósito judicial

Incendio en el depósito judicial

Dejá tu comentario