Policiales Los padres de la joven apuñalada en Recreo piden la detención del agresor La joven apuñalada por su expareja en Recreo, permanece internada en el Hospital Cullen y presenta una mejoría. La familia pide la detención del agresor.
Policiales Santa Rosa de Lima: una balacera nocturna dejó un hombre grave con un tiro en la cabeza Un joven de 23 años lucha por su vida en el Hospital Cullen tras recibir un disparo en el barrio Santa Rosa de Lima. Los vecinos hablan de constantes balaceras.
Santa Fe Hospital Cullen: tras la muerte de un obrero, clausuran la obra y otra empresa la retomará Tras la muerte del obrero, clausuraron la obra en el Cullen y otra empresa retomará los trabajos. La Justicia investiga el hecho y el hospital funciona con normalidad.
Policiales Falleció el obrero herido en el derrumbe del Hospital Cullen El hombre de 55 años permanecía internado en la terapia intensiva del Hospital Cullen, en Santa Fe, tras el derrumbe en la cocina del centro de salud.
Santa Fe Cómo siguen las jóvenes atropelladas por una camioneta en el acceso a Santa Fe A casi 15 días de haber sido atropelladas en el acceso a Santa Fe, Jenifer y Melisa continúan internadas en el Hospital Cullen. El parte médico.
Santa Fe El estado de salud de la joven apuñalada en Recreo por su expareja Una joven de 24 años fue apuñalada por su expareja en la ciudad de Recreo y se encuentra internada en el Hospital Cullen. Bruno Moroni, director del nosocomio, brindó detalles de su salud.
Policiales El obrero accidentado en el hospital Cullen continúa en terapia intensiva Un obrero de 55 años permanece en la terapia intensiva del Hospital Cullen tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.
Policiales El relato de la mamá de la joven apuñalada en Recreo por su expareja: "Él le vivía pegando" La madre de la joven apuñalada en Recreo confirmó que su exyerno ejercía violencia de género sobre su hija. La joven fue apuñalada anoche en Recreo.
Policiales Un preso de 21 años fue apuñalado tres veces en una gresca en la Cárcel de Las Flores El preso sufrió varias heridas en medio de una pelea en la Cárcel de Las Flores. Está internado en el Hospital Cullen.
Santa Fe Así quedó el hospital Cullen tras el derrumbe donde tres obreros resultaron heridos Un derrumbe en una obra en el Hospital Cullen dejó heridos y movilizó un gran operativo de emergencia. Investigan las causas del colapso.