menu
search
Policiales Santo Tomé | ACV | Hospital Cullen

Santo Tomé: sufrió un ACV mientras trabajaba y se incendió la rotisería

Ocurrió en un local ubicado en Alberdi e Hipólito Yrigoyen de Santo Tomé. El empleado se descompensó en plena jornada laboral y fue rescatado por un transeúnte.

Un hombre se encuentra internado en el hospital Cullen tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) mientras trabajaba en una rotiseria, ubicada en la intersección de Alberdi e Hipólito Yrigoyen, en la ciudad de Santo Tomé. El incidente derivó en un principio de incendio dentro del local, que fue detectado por un vecino que pasaba por la zona con su pareja.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este sábado cuando un transeúnte observó humo saliendo del interior del comercio y notó que la puerta estaba entreabierta. Al ingresar, encontró a un empleado desvanecido en el suelo, a quien trasladó inmediatamente hacia el exterior para ponerlo a salvo.

LEER MÁS ► Santo Tomé: un joven fue baleado en El Chaparral y debió ser hospitalizado

Embed

Trasladado al hospital Cullen

La policía resguardó la escena para prevenir riesgos a los peatones y solicitó asistencia médica y de bomberos a través del 911. Personal del servicio de emergencias 107 trasladó al empleado al Samco local y, posteriormente, al Hospital José María Cullen, donde los médicos confirmaron que había sufrido un ACV.

Afortunadamente, la víctima no presentaba quemaduras ni signos de intoxicación por monóxido de carbono.

En tanto, dotaciones de Bomberos Zapadores (ABZ) lograron ingresar al comercio y controlaron el foco ígneo. Detectaron que dos hornos industriales permanecían encendidos con unas 15 pizzas cada uno completamente calcinadas, lo que provocaba el intenso humo que alertó a los testigos.