Policiales Asesinaron a dos hombres en Rosario y los homicidios ascienden a 105 En la tarde de este martes, otros dos hombres fueron asesinados a balazos en la ciudad de Rosario. Uno de los homicidios ocurrió en 27 de Febrero al 7800; el otro en Neuquén y Circunvalación. Los homicidios en la ciudad del sur provincial llegan a 105.
Policiales Rosario: ya son 76 los asesinatos en lo que va del año Entre las últimas horas del viernes y la madrugada del sábado se registraron tres homicidios, dos de ellos en ataques tipo sicario, en lo que fuentes policiales y judiciales consideran como el recrudecimiento de la saga de crímenes vinculados a las actividades ilícitas de organizaciones criminales.
Policiales "Yo la maté", la brutal confesión del doble femicida de barrio Punta Norte La frase se escuchó en el tramo final de la etapa probatoria del juicio y forma parte del testimonio que en su momento dio la hermana de Hugo Daniel Blanco, el imputado de haber matado en 2019 a Verónica Ramírez y a su hija Valentina Escalante. El viernes son los alegatos del debate.
Policiales Discutió con su cuñada, buscó un cuchillo y le cortó la cara y un brazo Se trata de una mujer de 33 años que fue detenida e imputada por el ataque a la hermana de su pareja. Ahora tendrá que mudarse a un nuevo domicilio y además no podrá mantener contacto con la víctima.
Policiales Desbaratan a una banda de sicarios en Rafaela que cometió tres homicidios Once personas quedaron en prisión preventiva solicitada por los fiscales Lema, Stegmayer y Bertero. Otras 10 personas –entre ellas, cuatro menores de edad– también son investigadas por integrar la organización criminal.
Actualidad Asesinan a balazos a un adolescente de 17 años en Rosario y se investiga un ataque sicario El hecho, con el que ya suman 45 los homicidios dolosos en Rosario en lo que va de 2022, se registró anoche, alrededor de las 22.15, en las calles Clavel y Hortensia, ubicadas en el barrio Las Flores de la zona sur de la ciudad.
Policiales Santa Fe: en 2021 hubo menos homicidios que durante el 2020 Tanto en la provincia de Santa Fe, como en el departamento La Capital, hubo menos asesinatos en 2021 que en 2020. La excepción fue el departamento Rosario, donde hubo más muertes y crecieron los homicidios vinculados con el crimen organizado.
Policiales Capturaron en Sauce Viejo a un menor prófugo buscado por un homicidio en Entre Ríos Se trata de un muchacho de 17 años que es oriundo de Sauce Viejo y que fue apresado por investigadores de la AIC junto con detectives de la División Investigativa de la Policía de Entre Ríos.
Actualidad Represión de diciembre del 2001: confirmaron las penas impuestas a cinco exfuncionarios El exsecretario de Seguridad fue condenado a cuatro años y tres meses de prisión e inhabilitación para el ejercicio de cargos públicos por el término de ocho años. Por su parte, el exjefe de la Policía Federal recibió una pena de tres años y seis meses de prisión e inhabilitación por siete años. La medida también alcanzó al exdirector de Operaciones de la PFA Norberto Gaudiero, al exsubcomisario Carlos José López y al exagente Víctor Manuel Belloni.
Policiales Un puntero político en la trama del caso que investiga al excandidato Octavio Ritvo Se trata de Hugo Miguel Gudiño sobre quien la Justicia sospecha que fue contratado por el exconcejal Octavio Ritvo para asesinar a su excuñado el pasado 18 de noviembre en Circunvalación y Río Negro.