Departamento Rosario: dos homicidios durante la mañana del viernes elevaron la cifra de asesinatos a 259 durante 2023

Dos personas fueron asesinadas en la mañana de este viernes en Rosario. Un hombre que circulaba en moto cerca del Cementerio de Ibarlucea, y una mujer de 75 años que fue hallada en la vereda de su casa.
Rosario contabiliza 259 homicidios en este 2023.

Rosario contabiliza 259 homicidios en este 2023.

Dos nuevos homicidios se perpetraron durante la mañana de este viernes en el Departamento Rosario y elevaron la preocupante cifras de asesinatos ocurridas durante el 2023 a 295.

El primero de los hechos ocurrió cerca del Cementerio de Ibarlucea, a pocos kilómetros de la ciudad de Rosario. De acuerdo a las declaraciones de los primeros testigos, un hombre que circulaba en moto fue alcanzado por un disparo de arma de fuego. Al caer del vehículo, personas aún no identificadas lo ejecutaron y huyeron del lugar.

El segundo de los episodios tuvo como víctima a una mujer de 75 años, en el barrio Ludueña. De acuerdo a informaciones policiales, vecinos la encontraron en la vereda de su vivienda poco antes del mediodía.

2023-12-29 AV RODRIGO MIRO ASESINATO ROSARIO.mp4

Por el crimen hay un sospechoso y detenido, que es el nieto que vivía con ella.

Hasta este 29 de diciembre, el Departamento Rosario contabiliza un total de 259 homicidios, cifra que es similar a la del 2013.

Las más leídas