Policiales En una gresca, asesinaron de una puñalada a un hombre de 50 años en Rafaela Un hombre de 50 años fue asesinado de una puñalada en el barrio Monseñor Zaspe de Rafaela. Hay dos personas detenidas.
Policiales Confirman la condena al autor de un homicidio en el marco de un rito pagano a San La Muerte El condenado es Carlos Emanuel Lucero, quien le quitó la vida a Juan Marcos Correa, decapitó el cadáver y enterró las partes cerca de un altar en homenaje al santo pagano San La Muerte.
Actualidad Santiago del Estero: asesinó a su beba de un año y a su exsuegra, y dejó heridos a su expareja y exsuegro Un hombre asesinó a su beba de un año y a su exsuegra, hirió gravemente a su expareja y a su exsuegro, y luego se quitó la vida en Santiago del Estero.
Actualidad Horror en José C. Paz: una nena de 4 años fue asesinada a golpes y detuvieron a la madrastra Un nena de cuatro años fue asesinada tras ser víctima de maltrato infantil en José C. Paz, Buenos Aires. La justicia investiga a la pareja del padre.
Actualidad Horror en General Rodríguez: asesinaron a una nena de siete años y escondieron el cuerpo en un ropero La víctima fue identificada como Nayla Malena Agüero y su cuerpo fue encontrado en el ropero de su vecino.
Policiales Homicidio en Rosario: mataron a un joven de 30 años a balazos y huyeron en bicicleta El joven fue acribillado a balazos durante la madrugada en la zona norte de Rosario. Los atacantes escaparon en bicicleta, y la fiscalía investiga el caso.
Policiales Mató a un hombre y descartó el cuerpo a la vera del río Coronda: pasará 14 años en prisión Italo "Petaco" González fue condenado por el homicidio de Leandro Leguizamón. Tras el crimen, descartó el cuerpo en inmediaciones del río Coronda.
ROSARIO Caso Pillín Bracamonte: apareció una presunta hija del exlíder de la barra de Rosario Central Los restos de Andrés "Pillín" Bracamonte aún no pudieron ser cremados, debido a la aparición reciente de una presunta hija suya. Su cuerpo será sometido a un cotejo genético.
Actualidad Se conoció la identidad del hombre asesinado en un kiosko de Recoleta El hombre asesinado en el barrio de Recoleta fue identificado como Fabián Sturm Gardon, un ciudadano uruguayo de 42 años.
Policiales Mató a su amigo y lo enterró en el patio de su casa: pasará 13 años en prisión Eustaquio Retamoso fue condenado a través de un juicio de procedimiento abreviado por el homicidio de Sebastián Lillini, ocurrido en agosto de 2022 en Rincón.