Internacionales Un rebaño de ovejas se comió 300 kilos de marihuana e hizo renegar al dueño El dueño de un invernadero en Grecia contó que por las fuertes inundaciones los animales se resguardaron en su granja y allí se comieron la marihuana. Tardaron horas en sacarlas por el estado en el que estaban.
Internacionales Video: llegó tarde al ferry, los tripulantes lo arrojaron al mar y murió ahogado La nave estaba por zarpar y el hombre comenzó a forcejear con los trabajadores. El servicio de guardacostas lo rescató cuando estaba inconsciente.
Internacionales Grecia: un juez asumió como primer ministro interino hasta las elecciones de junio Se trata de Ioannis Sarmas, presidente del Tribunal de Cuentas. Luego que ningún partido lograse mayoría absoluta, solo o aliado con otros, tras las elecciones del pasado domingo, se disolverá el Parlamento cuando se anuncien formalmente los próximos comicios.
Internacionales Tragedia en Grecia: chocaron dos trenes y hay al menos 32 muertos y 85 heridos Unas 350 personas viajaban en una de las formaciones que colisionaron cuando circulaban por la misma vía. Se investiga el motivo del accidente.
Deportes Nicolás Andereggen anotó un gol para el OF Ierapietras, en el ascenso de Grecia El equipo de la segunda división del fútbol heleno derrotó 2-0 a Egaleo gracias a los goles del exjugador de Unión y de Iván Muller, también argentino.
Internacionales Crisis migratoria en Europa: un naufragio cerca de Grecia deja decenas de desaparecidos La precaria embarcación había partido de Turquía y a bordo iban migrantes afganos, egipcios e iraníes. Grecia ya activó una operación de búsqueda y rescate.
MUNDO Inhumano: casi 100 refugiados fueron encontrados desnudos en la frontera de Grecia con Turquía Grecia y Turquía se acusaron mutuamente por el repudiable hecho en el que se rescataron 92 migrantes.
Internacionales Casi 100 refugiados fueron encontrados desnudos en la frontera de Grecia con Turquía Grecia y Turquía se acusaron mutuamente por el repudiable hecho en el que se rescataron 92 migrantes.
Deportes A 18 años de la épica "palomita" de Ginóbili que inició el camino para ganar el Oro en Atenas Se cumple un nuevo aniversario de una de las jugadas más recordadas del deporte argentino.
Viral Turistas filmaron el escalofriante aterrizaje de un avión a solo metros de ellos: "Casi nos afeita" Unos turistas grabaron el "aterrizaje más bajo jamás visto" en la isla griega de Skiathos.