Economía Potenciar Trabajo: cuáles son los requisitos para acceder a los nuevos programas que lo reemplazan El Ministerio de Capital Humano establece requisitos para los programas, "Volver al Trabajo" y "Acompañamiento Social", que sustituyen al Potenciar Trabajo.
Política El Gobierno se reunió con la CGT en Casa Rosada: reforma laboral y posible paro El Gobierno nacional recibió a la cúpula de la CGT en Casa Rosada, en medio de la discusión de la Ley Ómnbius y de la posibilidad de que los gremios avancen con un nuevo paro general.
Política El Gobierno nacional analiza ir a la Justicia por los aumentos de las prepagas El Gobierno nacional sigue de cerca la investigación de la Comisión de Defensa de la Competencia sobre la posible cartelización de las firmas, y promete severas sanciones. La Superintendencia de Servicios de Salud (SSS) estudia por estas horas presentarse en la Justicia contra las empresas por supuestas “prácticas abusivas”.
Economía SUAF ANSES: quiénes dejarán de cobrar las asignaciones familiares a partir de abril El Gobierno modificó los criterios de elegibilidad para las Asignaciones Familiares del SUAF ANSES. ¿Quiénes dejarán de cobrar?
Economía ¡Plazos fijos en alerta!: siguen bajando las tasas de interés Desde que asumió el Gobierno de Javier Milei las tasas de interés para los plazos fijos tendieron a bajar. ¿Por qué?
Economía Comenzó "Volver al Trabajo", el plan que lanzó Milei para eliminar el programa Potenciar El Gobierno nacional de Javier Milei difundió los lineamientos generales del "Volver al Trabajo", cuyo monto será de $78.000.
Economía El gobierno nacional liberó el mercado de telefonía, internet y TV: qué pasará con las tarifas Según el Gobierno nacional, una de las motivaciones detrás de esta reforma es incentivar la inversión en infraestructura de telecomunicaciones.
Santa Fe Colectivos: pedirán a Nación que devuelva el impuesto a los combustibles Intendentes de todo el país pedirán al Gobierno nacional que devuelva el impuesto a los combustibles que se usa para subsidiar solo a colectivos del Amba.
Economía Vouchers Educativos: quedan pocos días para inscribirse Últimos días para solicitar los vouchers educativos lanzados por el Gobierno nacional. Chequeá el paso a paso para pedirlos.
Actualidad Nación anunció que el transporte público se podrá abonar con cualquier medio de pago El portavoz presidencial, Manuel Adorni, lo anticipó en su conferencia de prensa; también se podrá usar el celular.