martes 18 de enero de 2022
Espectáculos Showmatch | Tinelli | Marta Fort

ShowMatch: Tinelli subió su rating sin La Voz Argentina

Después del batacazo de Telefe a El Trece, "ShowMatch" repuntó en números tras el final del programa conducido por Marley.

El lunes, “La Academia” logró picos de 11.9 puntos de rating, algo récord para Tinelli que hasta el momento no había podido superar los dos dígitos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Los buenos números de ShowMatch

La competencia le sacó una diferencia de seis puntos promedio, aunque la novela “Doctor Milagro” superó a ShowMatch y ganó la franja horaria del prime time del lunes.

Tinelli ahora deberá competir con “Doctor milagro” – que irá de 21.15 a 00:00 - hasta que la próxima semana comience una nueva edición de “Bake Off Argentina”.

image.png

El programa conducido por Paula Chaves y con un un jurado renovado (Dolli Irigoyen, Damián Betular y Pamela Villar) estará nuevamente en la pantalla de Telefe desde el lunes 13 a la misma hora que comenzaba “La Voz Argentina”, es decir, a las 22.30.

image.png
Los buenos números de ShowMatch.

Los buenos números de ShowMatch.

Leer más ► L-Gante mostró la cara de su hija por primera vez: "Jamaica tirando rostro"

ShowMatch: así fue la visita de Marta Fort a "La Academia"

Una visita inesperada cobró protagonismo este lunes en La Academia de ShowMatch (eltrece): Martita Fort estuvo presente en el programa y conversó un rato con Marcelo Tinelli , que no tardó en invitarla a sumarse a la próxima temporada del reality. “Lo que ha crecido es impresionante, me sacó una cabeza”, dijo el conductor apenas la vio. Y agregó: “ ¿Cuándo vas a venir a bailar? ”.

Pese a que demostró interés en sumarse al certamen, la joven le puso un freno: primero tiene que terminar la escuela secundaria. “Yo no creo que ahora, pero más adelante ... Después de los 18 puede ser, los cumplo el 25 de febrero” , detallado la hija de El Comandante poniendo una fecha estimada para su incorporación al show. Y ante esa respuesta, Tinelli le advirtió: “Entre el 26 y el 28 de febrero, te voy a estar pegando un tubazo?”.

Embed

Leer más ► Wanda Nara besó en la boca a su hija Isabella y generó polémica en las redes

Marta Fort le puso un freno a Tinelli y ShowMatch

Aprovechando la visita de la adolescente -que había ido exclusivamente para acompañar a Rocío Marengo , novia de su tío Eduardo-, el anfitrión del certamen recordó a Ricardo Fort. “Me encanta verla acá, nosotros lo queríamos muchísimo a tu viejo , que hemos pasado momentos maravillosos, así que es muy lindo tenerla acá”, arrancó.

Luego, agregó: “La verdad que hemos tenido una relación hermosa, con todas las peleas, si una persona que no pasaba desapercibida era tu viejo , porque era pelea y amor todo el tiempo, pero fue alguien que cambió un montón de cosas, para el programa el día que apareció él fue algo totalmente distinto ”.

Marta Fort, hija de Ricardo, bancó a Rocío Marengo en Showmatch y prometió bailar en la pista

Leer más ► Bake Off: quién es la nueva participante que ya despertó polémica