domingo 22 de mayo de 2022
Espectáculos Bake Off | Argentina |

Bake Off: quién es la nueva participante que ya despertó polémica

Paula es una tuitera que ya tiene un emprendimiento pastelero. Al confirmarse su participación en Bake Off, en las redes salieron a cuestionar la decisión.

El próximo lunes 13 de septiembre llegará a la pantalla de Telefe una nueva temporada de Bake Off Argentina con la conducción de Paula Chaves y un jurado integrado por Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen. Fue el propio canal quien publicó el primer avance del programa con los 14 participantes de esta edición 2021.

Tras ser publicado el spot publicitario, los seguidores de @xpawsi enloquecieron. Paula es una joven tuitera que tendrá su lugar en el certamen pastelero. Aunque no confirmó su presencia por tema contractuales, si realizó algunos comentarios al respecto. "Chicos banquen que no sé si puedo confirmar, tengo que hablar con mis abogados. Pero sí, nos vemos el 13 y vayan siguiendo mi canal de Twitch que se vienen cositas", publicó la morocha.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pauli (@xpawsi)

¿Quién es Paula, la participante de Bake Off?

Luego, Paula publicó un video reaccionando a la primera publicidad que puso al aire el canal de las pelotas. "¡Ahí estoy! Aparecí en la tele. Esa soy yo. Esa es mí torta", comentó.

Paula viene compartiendo el proceso de audiciones y selección para el reality. "Ya completé el formulario y subí mi video para Bake Off Argentina haciendo esta torta ahora a cruzar los dedos y esperar que todo el aguante que me dieron me acompañe. Gracias", había revelado hace un tiempo.

Embed

Leer más ► Wanda Nara besó en la boca a su hija Isabella y generó polémica en las redes

Experiencia en pastelería

Pero el detalle que más llamó la atención de todos es que la joven de 29 años tiene experiencia en la pastelería, algo que está prohibido dentro de las reglas del programa. Recordemos que los participantes no pueden tener ningún trabajo o vínculo similar relacionado a la gastronomía. En este sentido, Paula tiene un emprendimiento de pastelería.

Este reglamento fue impuesto después de que descalificaran a la ex campeona Samanta Casais por haber trabajado de cocinera. Pero hay una salvedad importante que aclarar. Su participación es completamente legal ya que el reglamento dicta que el emprendimiento no puede ser su principal ingreso. Paula trabaja de administrativa y eso le da el visto bueno para participar.

image.png
La joven de 29 años tiene experiencia en la pastelería.

La joven de 29 años tiene experiencia en la pastelería.

Leer más ► ShowMatch: así fue la visita de Marta Fort a "La Academia"

Cómo será Bake Off, el nuevo reality de Telefé

El programa podrá ver la pantalla de Telefé desde el próximo lunes 13 de septiembre a las 22.30 y saldrá de lunes a jueves, además de las galas de eliminación que se llevarán a cabo en cabo en cabo los domingos.

En esta tercera edición, Paula Chaves será la conductora y el jurado estará conformado por Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen que tomará el lugar que dejó vacante Christophe Krywonis en el jurado tras la polémica salida del chef del canal.

Más detalles

Además, el reality contará con 14 participantes que iniciarán el nuevo ciclo, quienes cuentan con distintos niveles de amateurismo algunos, apenas un poco más experimentados que otros. Según se explicado, esta vez el proceso de casting fue mucho más riguroso que el de la edición anterior luego de lo sucedido con Samanta Casais , quien había resultado ganadora y tras denuncias de fraude por parte de los televidentes debió ceder su premio al rosarino Damián Pier Basile.

Por otro lado, Bake Off contará con una mayor presencia en las redes sociales. Dani La Chepi será la host digital y muestre el detrás de escena de las cocinas, la relación entre los participantes y cómo reaccionan ante las devoluciones de los pasteleros.

Leer más ► L-Gante mostró la cara de su hija por primera vez: "Jamaica tirando rostro"