sábado 4 de diciembre de 2021
Espectáculos L-Gante | Instagram | Fotos

L-Gante mostró la cara de su hija por primera vez: "Jamaica tirando rostro"

El cantante del momento, L-Gante, compartió con todos sus seguidores de Instagram una imagen única.

L-Gante es sin dudas la celebridad del momento: el joven trapero que conquistó a todo un país con su talento y humildad viene de una serie de apariciones en los medios que hacen que cada vez tenga más seguidores.

El domingo estuvo en la mesa de Juana Viale y divirtió a todos los televidentes con sus intervenciones en el programa. Además, mostró a su pareja Tamara Báez , que está embarazada ya días de parir a Jamaica.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Empotrar
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CTQFCoLF1kl/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

L-Gante acompañó a Tamara

Hasta hace muy poco, el trapero mantenía en secreto su vida privada y casi ni mostraba fotos de su familia, pero ahora se entregó por completo y no solo presentó a su mujer en televisión, sino que se animó a mostrar la primera imagen de su hija Jamaica.

L-gante ecografía de Jamaica

El artista acompañó a Tamara a hacerse una ecografía 4K y mostró toda la intimidad del encuentro con el médico. "Bueno... Acá podemos ver, esa es la cabecita", dice L-Gante en uno de los videos que compartió en sus historias de instagram.

"Jamaica tirando rostro", dijo el artista en el segundo video que compartió.

L-gante muestra una de las ecografías de Tamara

Leer más ► ShowMatch: así fue la visita de Marta Fort a "La Academia"

"Si recién hablé con Jamaica y me dijo que va a ver si pinta"

Aunque todavía no hay fecha confirmada del nacimiento de Jamaica, está muy cerca. Según Ángel de Brito, Tamara quedó internada en el hospital para empezar trabajo de parto.

Pero luego habló L-gante y dijo: "Si recién hablé con Jamaica y me dijo que va a ver si pinta porque hoy es muy lunessss”.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1434984155671146499

Leer más ► L-Gante: internaron a su novia Tamara

La relación de L-Gante y Tamara

Tamara, que es pareja de Elian Ángel Valenzuela (más conocido como L-Gante) desde hace cinco años. Ya superó los ocho meses de embarazo y, hasta ahora, mantuvo en un plano muy discreto la evolución de su maternidad.

L-Gante es uno de los artistas del momento. El cantante se muestra tal cual es. Sin embargo, a pocos días de ser padre, mantenía un cierto misterio con respecto a su pareja, Tamara. Pocas fotos, pocas menciones. Hace pocos días atrás, Tamara acompañó a L-Gante y se vieron sus primeras fotos embarazada. Jamaica nacerá en unas semanas, según contó el artista. Pero parece que el tema se adelantará.

Poco se sabe de la joven novia de L-Gante, el cantante de 21 años. Su madre, Claudia Valenzuela, ya había anticipado que “van a ser papás en septiembre, cerca de la primavera”. Tamara vive en la localidad de General Rodríguez, Buenos Aires y, en las últimas semanas, compartió algunas fotos en Facebook de su panza, algo que fue toda una novedad porque hasta ahora se mantenía en un segundo plano absoluto.

L-GANTE será papá, contó quién es su novia y cómo la conoció y conquistó

Leer más ► La Voz Argentina: Francisco Benítez se consagró ganador en una noche a pura emoción