viernes 3 de diciembre de 2021
Espectáculos Wanda Nara | Nara | Instagram

Wanda Nara besó en la boca a su hija Isabella y generó polémica en las redes

Wanda Nara compartió en Instagram una foto junto a la nena y las críticas del público no tardaron en llegar.

Wanda Nara fue noticia otra vez. Muy activa en sus redes sociales por estos días, donde muestra parte de su vida familiar en París y recientemente la visita de su hermana Zaira, ahora subió una historia a Instagram que dio que hablar. Se trata de una foto en la que aparece besando en la boca a su hija menor, Isabella.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

La foto de Wanda Nara besando a su hija en la boca

En la imagen en cuestión, subida a la red social donde tiene más de ocho millones de seguidores, se la puede ver abrazando a la nena y besándola en la boca.

Si bien para la mediática se trató de una historia de Instagram más, lo cierto es que a sus seguidores les llamó mucho la atención y la criticaron.

Isabella es la hija menor de Wanda y Mauro Icardi, con quien también tiene a Francesca. La mediática es además madre de Valentino, Benedicto y Constantino, fruto de su relación con Maxi López.

image.png
La foto de Wanda Nara besando a su hija en la boca.

La foto de Wanda Nara besando a su hija en la boca.

Leer más ► ShowMatch: así fue la visita de Marta Fort a "La Academia"

Sabrina Garciarena también fue criticada por besar en la boca a su hijo

Una situación similar a la de Wanda le ocurrió días atrás a Sabrina Garciarena, que publicó en su cuenta de Instagram una foto dándole un pico a su hijo Beltrán. Si bien muchos de sus seguidores opinaron que les parecía una imagen muy linda, hubo quienes no pensaron lo mismo.

“Yo creo que por un tema de higiene y salud no está bueno hacerlo”; “¡Qué garrón que le des besos en la boca!”; “Psicólogos infantiles afirman que es malo besar a niños en la boca. Hay muchísimas formas de demostrar cariño” y “Pobre nene, es un asco que le den besos en la boca“, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en el posteo.

Leer más ► La Voz Argentina: Francisco Benítez se consagró ganador en una noche a pura emoción

"A mis hijos los beso, no los chapo, soy cariñosa con ellos"

raíz de la polémica que se generó, Garciarena habló con Teleshow y manifestó: “Cuando subo fotos con mis hijos siempre hay comentarios, tiene que ver con los haters. A mis hijos los beso, no los chapo, soy cariñosa con ellos, lo vivo con libertad y sin irme del otro lado”.

La actriz explicó que además de los comentarios en la publicación, un seguidor le escribió diciéndole que con la imagen incitaba a la pedofilia. Sobre eso, respondió que compartía lo que quería: “Estoy muy bien de la cabeza, en mi eje. Si estás seria (en las fotos) dicen ‘siempre con cara de cu…’, si te reís te dicen que exagerás. En algunas fotos estoy riendo, en otras triste, en unas beso a mis hijos y en otras los abrazo”.

Para ponerle punto final a la polémica, señaló: “Hay que mirar lo que uno hace, soy consciente de lo que esta bien y mal y no veo nada que esté mal en la foto”.

Leer más ► L-Gante mostró la cara de su hija por primera vez: "Jamaica tirando rostro"