sábado 21 de mayo de 2022
Espectáculos Daniel Osvaldo | Gianinna Maradona | Pampito

Pampito fulminó a Daniel Osvaldo: "Él tiró abajo la pareja con Gianinna con los cuernos que le metió"

El panelista de Mañanísima opinó sobre la separación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, y criticó al exfutbolista.

Pampito, el panelista de "Mañanísima", reaccionó sin filtro contra Daniel Osvaldo luego de que se confirmara su separación de Gianinna Maradona. Tras la difusión de un video del exfutbolista besándose con una misteriosa mujer morocha en Miami, el periodista no se guardó nada. "Para mí, hay amor con Gianinna Maradona", dijo Carmen Barbieri, y él retrucó: "¿En dónde hay amor?".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Pampito, el panelista de

Pampito, el panelista de "Mañanísima", reaccionó sin filtro contra Daniel Osvaldo.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona se separaron

"Yo compré esa pareja. No me la tires abajo", le pidió la conductora apostando al noviazgo. Sin embargo, Pampito arremetió con una fulminante crítica sobre Daniel Osvaldo: "Si ya están separados. La tiraron abajo ellos. La tiró abajo Daniel Osvaldo con todos los cuernos que le metió a Gianinna".

El sábado pasado, a casi un mes de la separación de Daniel Osvaldo, Gianinna Maradona se cansó de los rumores sobre los motivos del fin de la pareja y aclaró los tantos en su Instagram.

"Al ser dos personas públicas, hoy necesito sacarme la mochila de mier… que nos quieren cargar porque ambos sabemos que no nos pertenece. El 24 (de diciembre) elegimos distintos caminos, pero no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida", reza uno de los párrafos más significativos del comunicado de la hija de Diego Maradona.

Hablamos con Tadeo Figueroa, el maquillador que estuvo de fiesta en Miami con Daniel Osvaldo

Leer más ► Aseguran que Luis Miguel no buscó más a su mamá porque sabe que está viva y en Argentina

Ángel de Brito le respondió a Daniel Osvaldo: "Que se dedique a ser padre"

Ángel de Brito le respondió a Daniel Osvaldo, luego de que el exfutbolista arremetiera contra él, Luis Ventura y Jorge Rial tras la versión de su intento de acercamiento a Marta Fort en un boliche de Miami. El conductor aprovechó las preguntas de algunos de sus seguidores al respecto para despacharse a gusto.

“¿Qué le pasa a Daniel Osvaldo que te dedica temas?”, le preguntaron. “Que se dedique a ser padre”, sentenció él. “¿Viste la historia que te dedicó Daniel Osvaldo?”, le consultó otro. “No, me bloqueó sin que lo siga”, respondió Ángel. “¿Viste lo que te dedicó Daniel Osvaldo?”, le preguntaron nuevamente. “Yo no estoy en la tele y él nunca estará en la música jajaja”, contestó de Brito con ironía.

Leer más ► Pampita habló sobre los rumores de crisis con Roberto García Moritán