miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Pampita | Roberto García Moritán |

Pampita habló sobre los rumores de crisis con Roberto García Moritán

La modelo y conductora se refirió a la versión de que había discutido con su marido y a una foto que despertó especulaciones.

Pampita y Roberto García Moritán se encuentran disfrutando de Ana, su hija que acaba de cumplir 6 meses. Sin embargo, apareció un rumor el cual indica que no están atravesando su mejor momento de pareja, que se sumó a una llamativa foto. La conductora fue quien se encargó de desmentir todo. "¿Dónde dicen eso? ¡Qué risa!", le dijo la modelo al sitio de noticias PrimiciasYa.com.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"Con Robert estamos cada día más enamorados y locos de amor. No es cierto nada lo que se dice", agregó, en referencia a la fotografía en donde Pampita aparece haciendo "cuernitos" mientras abraza a su marido.

Embed

¿Pampita y Roberto García Moritán están en crisis?

El periodista, Juan Etchegoyen, lanzó el rumor en Emparejados, en donde cuestionó la imagen y aseguró que había tenido eco en la vida familiar de la conductora.El panelista, en el ciclo de Sabrina Rojas y el Tucu López, se despachó sobre lo que habría disparado la foto de la animadora y el empresario.

"A mí me llegó una versión de una persona muy cercana a la familia y me dijo que, después de esta foto y después de lo que empezaron a decir algunos medios, Moritán le pidió explicaciones a Pampita. Se habría generado una tensa conversación", aseguró.

"A mí me aseguran que esto terminó en una discusión. Sería bueno que desmientan si no es verdad. Que digan si hay una crisis de pareja en relación a esto que pasó", expresó.

Gesto polémico: analizamos los cuernos de Pampita

Leer más ► Dalma Maradona se contagió de covid por segunda vez

La primera foto de Pampita como modelo causa furor

Pampita sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una foto "retro" rememorando sus inicios como modelo. La imagen es de 1995, año en que se consagró como "La chica más linda de La Pampa". A partir de allí, decidió radicarse en Buenos Aires para comenzar su carrera en el mundo de las pasarelas y así alcanzar grandes sueños y metas, como los que hoy conocemos.

"Gracias por este recuerdo", expresó la conductora. En la fotografía se la puede ver luciendo una malla enteriza color roja. Lo que llamó la atención de muchos de sus fanáticos fue que todavía no había surgido su nombre artístico, y es por eso que en la publicación la mencionan como Ana Carolina Ardohain.

Fue en 2001 que nació su apodo característico cuando le propusieron ser tapa de la revista Gente. Fue en ese momento que Gabriela Cociffi, directora de la publicación de Atlántida, se le ocurrió la gran idea. "Si es para salir en tapa, poneme el nombre que quieras", le habría dicho la modelo. "Era raro porque en La Pampa no me decían Pampita", se sinceró, pero no dejó pasar la oportunidad y dos décadas más tarde aún conserva aquel nombre.

image.png
Pampita sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una foto "retro".

Pampita sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una foto "retro".

Leer más ► Susana Giménez le negó el saludo a Flor de la V en su debut en Intrusos