miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Pampita |

La primera foto de Pampita como modelo causa furor

La modelo y conductora Pampita compartió en redes una de sus primeras fotos en el mundo de las pasarelas.

Pampita sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una foto "retro" rememorando sus inicios como modelo. La imagen es de 1995, año en que se consagró como "La chica más linda de La Pampa". A partir de allí, decidió radicarse en Buenos Aires para comenzar su carrera en el mundo de las pasarelas y así alcanzar grandes sueños y metas, como los que hoy conocemos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Pampita como

Pampita como "La chica más linda de La Pampa".

"Gracias por este recuerdo", expresó la conductora. En la fotografía se la puede ver luciendo una malla enteriza color roja. Lo que llamó la atención de muchos de sus fanáticos fue que todavía no había surgido su nombre artístico, y es por eso que en la publicación la mencionan como Ana Carolina Ardohain.

Fue en 2001 que nació su apodo característico cuando le propusieron ser tapa de la revista Gente. Fue en ese momento que Gabriela Cociffi, directora de la publicación de Atlántida, se le ocurrió la gran idea. "Si es para salir en tapa, poneme el nombre que quieras", le habría dicho la modelo. "Era raro porque en La Pampa no me decían Pampita", se sinceró, pero no dejó pasar la oportunidad y dos décadas más tarde aún conserva aquel nombre.

Recordemos que Pampita ya tiene todo listo para desembarcar en la pantalla de El Trece con su nuevo programa. La modelo y conductora estará al frente de El hotel de los famosos. El reality que juntará un total de 16 famosos para que convivan encerrados en un hotel, debutará en el canal del solcito el próximo lunes 28 de febrero.

image.png
Posteo en redes.

Posteo en redes.

Si bien se barajaron muchos nombres, hasta ahora las figuras más cercanas a aceptar la propuesta son Karina Jelinek, Silvina Luna, Rodrigo Noya, Milita Bora, Lucas Spadafora, Majo Martino, Mario Guerci, Leo García y Alex Caniggia.

Temas