domingo 22 de mayo de 2022
Espectáculos Dalma Maradona | Diego Maradona |

Dalma Maradona se contagió de covid por segunda vez

La actriz volvió del viaje que hizo junto a su familia a los Estados Unidos y, al presentar síntomas, decidió hisoparse.

En medio del aumento de casos de covid en todo el mundo, Dalma Maradona anunció que contrajo nuevamente el virus. Al regresar de su viaje a los Estados Unidos decidió hisoparse porque "estaba un poquito resfriada", y dio positivo. "Me guardo esta semana y nos vemos el lunes en la Metro", expresó en un video que compartió en sus stories de Instagram, y para dar tranquilidad aclaró: "Roma y marido son negativos. Yo estoy re bien, solo tengo mocos y estoy aislada en mi casa. Estoy vacunada con dos dosis de Sinopharm"

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Dalma Maradona se contagió por segunda vez

En febrero del 2021, la hija de Diego Maradona se había contagiado de coronavirus por primera vez. En ese entonces, en diálogo con Gabriel Schultz para Un día perfecto, el ciclo radial en el que participa, había dicho: "Estoy aislada con mi marido y Roma. Me siento bien, pero tengo la voz un poco rara, como resfriada". Además, durante esa charla, se mostró preocupada por la salud de su hija. "Se porta espectacular, pero estoy permanentemente encima de ella porque no quiero que le pase nada", había agregado.

En cambio, esta vez, la actriz contrajo el virus durante el viaje que hizo junto a su madre Claudia Villafañe, su hermana Gianinna, su sobrino Benjamín Agüero, su marido Andrés Caldarelli y su hija. La familia se había ido a Miami a pasar las Fiestas, y luego ella aprovechó la ocasión para irse unos días a Orlando, junto a su pareja y su pequeña. Hasta el momento, ni la ex campeona de Masterchef Celebrity ni la diseñadora confirmaron si también resultaron positivas o no.

Los planes de Dalma Maradona y su hija en Disney- Minuto Argentina

Leer más ► Denunciaron a la nueva pareja de Vicky Xipolitakis por violencia de género

Dalma Maradona hablará de Diego Maradona en la nueva docuserie de Discovery, La Hija de Dios

Dalma Maradona volverá a la pantalla en "La Hija de Dios", docuserie de Discovery, en la que la hija de Diego Maradona brindará un relato inédito de su papá. La joven también se desempeñará como productora ejecutiva.

Dalma Maradona se siente impulsada a recorrer la vida de su padre, a quien muchos consideran el mayor futbolista de todos los tiempos, a través de sus experiencias y en primera persona. ¿Quién fue el hombre al que todos apodaban “Dios”? ¿Cómo fue crecer bajo esa sombra en apariencia todopoderosa? En “La Hija de Dios” (WT), Dalma se encuentra con personas muy cercanas en la vida del astro y desde su propia mirada construye un perfil humano y personal de su padre.

Con acceso único a archivos y anécdotas inéditas de la familia Maradona, y a través de momentos nunca antes compartidos, Dalma revela por primera vez sus sentimientos más profundos tras la muerte de su padre mientras rescata el legado del ídolo, tanto en los instantes de alegría y gloria como en las situaciones polémicas que marcaron su vida.

Leer más ► Stefi Roitman y Ricky Montaner posaron casi sin ropa y desataron todo tipo de reacciones: "No puedo creer"