miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Vicky Xipolitakis |

Denunciaron a la nueva pareja de Vicky Xipolitakis por violencia de género

El empresario, Diego Giardelli, fue denunciado por su exmujer por violencia física, psíquica y económica, en pleno proceso de divorcio.

La nueva pareja de Vicky Xipolitakis, el empresario Diego Giardelli, fue denunciado por violencia de género por la ex mujer, mientras están procesando el divorcio. Lío Pecoraro informó que la pareja de la mediática posee dos causas por violencia de física, psíquica y económica: “Hay una denuncia radicada, hace un mes Diego Giardelli fue denunciado por Evelyn, su mujer, de la que ahora está en plena situación de divorcio”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El novio de Vicky Xipolitakis, Diego Giardelli, fue denunciado por violencia de género

“La verdad que es una situación muy complicada, la ex mujer de Giardelli dudaba mucho en hacer esta denuncia, pero no le quedó otra para poder resguardarse y poner una perimetral de 500 metros contra Diego Giardelli, él no se puede acercar a ella”, agregó. “Y además en esta denuncia está mencionada Victoria Jesús Xipolitakis. Hubo una comunicación entre Vicky y la ex de Giardelli para ponerla al tanto de la situación”, concluyó.

Este fin de semana, el periodista también aseguró que la exvedette y el empresario estaría comprometidos, acompañó con una foto de Vicky con un anillo de compromiso en su mano izquierda. “Es un romance que dimos a conocer en este programa por lo que la noticia no es que ellos comenzaron una relación sino todo lo que vino después. A él le abrieron las puertas en la casa de la familia de ella y pasó Navidad junto a ellos”, dijo Pecoraro.

“Ella tiene colocado el anillo de compromiso. Además, compartieron la Navidad juntos”, añadió a su declaración. “Y esa pileta en la que están Vicky con Salvador y su hermano es la del complejo donde vive Diego Giardelli, donde están compartiendo el amor”, concluyó el tema.

image.png
El novio de Vicky Xipolitakis, Diego Giardelli, fue denunciado por violencia de género.

El novio de Vicky Xipolitakis, Diego Giardelli, fue denunciado por violencia de género.

Leer más ► Adrián Suar habló del abuso sexual que sufrió su hijo, Toto Kirzner: "Fue muy impactante cuando nos enteramos"

Vicky Xipolitakis aseguró que fue víctima de violencia de género por parte de Javier Naselli

Durante el 2020, Vicky Xipolitakis compartió la dura realidad que tuvo que vivir con su ex pareja y padre de su hijo, Javier Naselli. Aseguró que fue víctima de violencia de género y en una publicación en sus redes compartió: “Soy Victoria Xipolitakis, mujer y mamá. Víctima de violencia de género y hoy les quiero contar que el poder judicial -porque justicia hasta el momento nunca hubo con nosotros, así que no la conozco- nos vuelve a desproteger y nos pone en riesgo. pero no voy a parar hasta conseguirla”.

“Hoy peleo por mí y por todas ustedes, mujeres, víctimas de este sistema patriarcal machista y corrupto. La justicia de los millonarios. Esa es la que hoy estoy viviendo yo. No bajen los brazos, yo tampoco lo voy a hacer. Estamos vivas. Gracias por apoyarme en ese momento tan difícil”, finalizó su declaración en las redes.

Leer más ► Quién se fue de MasterChef Celebrity 3