miércoles 29 de junio de 2022
Espectáculos Stefi Roitman | Ricky Montaner |

Stefi Roitman y Ricky Montaner posaron casi sin ropa y desataron todo tipo de reacciones: "No puedo creer"

En Instagram, Stefi Roitman y su flamante esposo, Ricky Montaner, compartieron una picante postal desde el baño.

Stefi Roitman y Ricky Montaner celebraron su casamiento rodeados de amigos y familiares que viajaron a Buenos Aires para asistir al evento en Exaltación de la Cruz. De esta manera, se casaron por Iglesia, cada uno con su religión correspondiente, y luego festejaron con una gran fiesta donde se lució la familia del cantante. Tras esto, ambos se embarcaron en una dulce luna de miel donde ambos disfrutan de la exclusividad para darse amor al máximo. Algo que hicieron y a su vez compartieron con sus seguidores en las redes sociales. Los dos se mostraron juntos, enamorados y al borde de la censura.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Leer más ► Adrián Suar habló del abuso sexual que sufrió su hijo, Toto Kirzner: "Fue muy impactante cuando nos enteramos"

Stefi Roitman y Ricky Montaner están de lune de miel

Desde la península de Yucatán en México, Stefi Roitman y Ricky Montaner disfrutan de sus primeras semanas como marido y mujer. En medio de todas las suposiciones que giran alrededor del famoso “prenupcial” que la familia del músico le hizo firmar a la diva argentina, la pareja se divierte y en las redes muestra que su amor está al rojo vivo.

Stefi y Ricky posaron desde el baño con un ambiente muy acalorado. La sensual blonda posó abrazada a su esposo, sin nada puesto. Mientras que el hijo de Ricardo Montaner se fundió en su abrazo a la vez que, con su otra mano, sacaba la foto con una vieja cámara de fotos. “Es que tú tienes algo que no puedo creer”, escribieron bajo la publicación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ricky (@rickymontaner)

Enseguida el posteo cosechó un sin fin de "me gusta".Más de 105 mil para ser específicos. Mientras que en los comentarios, varios internautas se despacharon con decenas de mensajes. Una vez que termine la luna de miel, Stefi Roitman y Ricky Montaner volverán a la mansión de Miami donde suele vivir todo el clan del cantante argento-venezolano.

Leer más ► Denunciaron a la nueva pareja de Vicky Xipolitakis por violencia de género