sábado 21 de mayo de 2022
Espectáculos Flor de la V | Susana Giménez | Intrusos

Susana Giménez le negó el saludo a Flor de la V en su debut en Intrusos

La diva se mostró poco afectiva con la nueva conductora de Intrusos, y Flor de la V le respondió en su primer programa.

Este lunes, Flor de la V hizo su tan esperado debut como conductora de Intrusos, el programa histórico de América. En su primer programa mostró una breve entrevista a Susana Giménez, quien se encuentra de vacaciones en Punta del Este, Uruguay. La diva de los teléfonos fue abordada a la salida del show de Roberto Moldavsky, y fue consultada por el movilero.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Susana Giménez no quiso mandarle saludos a Flor de la V

"Empieza el nuevo Intrusos... Dame un mensajito para Flor. Empieza ahora", pidió el periodista. "¡¿Quéeee?! No, no, no", dijo Susana Giménez dándole la espalda a la cámara y regalándole un "no" con el dedo. Luego, se dio vuelta y agregó: "No me importan los programas que hablan mal". "Voy a ver... Si vas a hablar bien, estás perdonado de entrada. Después de que te vea, te digo lo que pienso", comentó apuntando al notero.

De regreso al piso, Flor de la V no dudó en contestarle. "Susana, te hablo de colega a colega. No sé qué habrá pasado en otra gestión. Yo en esta silla soy nueva. Y te voy a decir una cosa y te lo digo mirándote a los ojos: en este programa yo te voy a cuidar, siempre", dijo la flamante conductora. "Lo que haya pasado en el pasado, no sé, no me consta, no me hago cargo. Ya bastante que me hago cargo de mis cosas como que me voy a hacer cargo de las cosas de los demás", insistió, y cerró con un guiño: "Acá te bancamos porque sos la diva máxima de este país. Sos, fuiste y serás la única".

FLOR DE LA V LE CONTESTÓ a SUSANA GIMÉNEZ sobre sus dichos del nuevo Intrusos: "Acá te bancamos"

Leer más ► Stefi Roitman y Ricky Montaner posaron casi sin ropa y desataron todo tipo de reacciones: "No puedo creer"

Flor de la V es la nueva conductora de Intrusos

Marcela Tauro, Augusto Tartúfoli, Virginia Gallardo, Maite Peñoñori y Lucas Bertero son los famosos que acompañan a Flor de la V. De esta manera, Luis Ventura es quien quedó fuera del envío. Cabe recordar que Maite y Virginia Gallardo serán las únicas del elenco que seguirán en este nuevo comienzo del ciclo. Marcela Baños, Karina Iavícoli y Paula Varela abandonan la popular mesa para irse a El Trece con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Embed

Flor de la V contó acerca de este nuevo desafío: "Me emociona toda el agua que tuvo que pasar bajo el puente para que tenga una conductora trans al frente. Que me hayan elegido para estar al frente de Intrusos habla de un cambio de paradigma, de un mundo más inclusivo y con perspectiva de género, celebro esta apuesta del canal", comenzó diciendo en "Por si las moscas", el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Leer más ► Dalma Maradona se contagió de covid por segunda vez