sábado 21 de mayo de 2022
Espectáculos Daniel Osvaldo | Ángel De Brito | Marta Fort

Ángel de Brito le respondió a Daniel Osvaldo: "Que se dedique a ser padre"

El conductor no se quedó callado luego de que el exfutbolista cargara contra él tras la versión sobre su acercamiento a Marta Fort en Miami.

Ángel de Brito le respondió a Daniel Osvaldo, luego de que el exfutbolista arremetiera contra él, Luis Ventura y Jorge Rial tras la versión de su intento de acercamiento a Marta Fort en un boliche de Miami. El conductor aprovechó las preguntas de algunos de sus seguidores al respecto para despacharse a gusto.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Ángel de Brito le respondió a Daniel Osvaldo

“¿Qué le pasa a Daniel Osvaldo que te dedica temas?”, le preguntaron. “Que se dedique a ser padre”, sentenció él. “¿Viste la historia que te dedicó Daniel Osvaldo?”, le consultó otro. “No, me bloqueó sin que lo siga”, respondió Ángel. “¿Viste lo que te dedicó Daniel Osvaldo?”, le preguntaron nuevamente. “Yo no estoy en la tele y él nunca estará en la música jajaja”, contestó de Brito con ironía.

“¿Viste al patético de Daniel Osvaldo hablando en los medios? Hay que avisarle que a nadie le importa”, le escribió otro más. “¿Es al que denunciaron varias mujeres por violento? ¿El que no se encarga de ninguno de sus tres hijos? ¿Ese es?”, se preguntó el conductor con ironía. “Ángel Delito”, le puso el mismo usuario, haciendo alusión a cómo lo llamó el exfutbolista. “Daniel Drogaldo. La poesía de un mamut”, cerró Ángel.

image.png
Ángel de Brito le respondió a Daniel Osvaldo.

Ángel de Brito le respondió a Daniel Osvaldo.

Leer más ► Las fotos de las escenas entre Adabel Guerrero y Lucas Velasco que dejaron a la actriz al borde de la separación

Daniel Osvaldo, con los tapones de punta

Daniel Osvaldo respondió con furia luego de la polémica en torno a su presunto acercamiento a Marta Fort. “Parece ser que a mis amigos Luis ‘Venfrula’, Jorge ‘Roinol’ y Ángel ‘Delito’ no les gusta mucho el temita que les dediqué y todos los días me inventan una nueva”, arrancó el exfutbolista en una de sus historias de Instagram.

“¡LTA a los tres chicos! Les mando un besito enorme desde Miami”, agregó Osvaldo, mientras suena la canción Aventuras de TV, que compuso con su banda Barrio Viejo.

“Les dejo este video de nuestro tema Aventuras De TV para seguir luchando contra todas esas mierdas inhumanas que hacen su negocio hablando e inventando historias retorcidas y malintencionadas”, había escrito el ex jugador de Boca y la Roma, entre otros equipos, a la hora de presentar el tema.

“¡Sigan hablando giladas y generando odio y violencia que todo vuelve! Y para los que consumen esa basura y repiten sin saber, les deseo una pronta recuperación para que puedan volver a tener una vida propia y no estar tan pendiente de la vida de los demás ¡Contala como quieras!”, agregó en aquél momento.

image.png
Daniel Osvaldo respondió con furia luego de la polémica en torno a su presunto acercamiento a Marta Fort.

Daniel Osvaldo respondió con furia luego de la polémica en torno a su presunto acercamiento a Marta Fort.

Leer más ► Brenda Asnicar presentó en televisión a su novio millonario: "Lo conocí en un bar y me encantó"