viernes 24 de junio de 2022
Espectáculos Luis Miguel | Marcela Basteri | Luis Ventura

Aseguran que Luis Miguel no buscó más a su mamá porque sabe que está viva y en Argentina

Luis Ventura habló acerca del paradero de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, y afirmó que está internada en el país.

Diferentes posibilidades se barajan sobre el destino de la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri. Además, desde que se estrenó la serie sobre la vida del cantante, aparecieron nuevos detalles. En relación a esto, Luis Ventura aseguró, en el programa "Mañanísima", que la mujer sigue viva y que se encuentra internada en Argentina: "Los de su entorno aseguran que no la busca más porque sabe dónde está".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Luis Miguel y Marcela Basteri.

Luis Miguel y Marcela Basteri.

Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, estaría en el país

"¿Está en Argentina?", indagó Carmen Barbieri, y la respuesta del periodista resultó ser afirmativa. Tambén, sumó: “Algunos piensan que el cuerpo está debajo de la pileta de una casa, donde habría sido asesinada. Esa casa fue comprada por uno de los hermanos de Luis Miguel, entonces podrían tranquilamente revisar el fondo”. “Yo, si fuera hijo, lo haría”, sentenció Ventura.

"Se baja una línea de que nadie sabe si está viva o muerta, pero se sabe que Marcela Basteri se encuentra en Argentina", insistió Luis, que apuntó directamente contra Luis Rey, el padre del músico, como principal responsable del destino que sufrió su mujer.

Luis Ventura asegura "La madre de Luis Miguel vive en Argentina"

Leer más ► Stephanie Demner y Guido Pella anunciaron que serán padres por primera vez

Luis Miguel reaparece más delgado

En las últimas semanas, las informaciones sobre Luis Miguel y su estado tanto físico, de salud y económico se han disparado. Han sido unas fotografías de esta semana las que finalmente han aclarado cómo está el artista mexicano. Tal y como muestran las imágenes no solo luce feliz y sonriente, sino también más delgado y con una imagen rejuvenecida. Nada que ver con las instantáneas del intérprete de "La incondicional" de hace meses que mostraban a un Luis Miguel más deteriorado.

Con un look de lo más juvenil, en forma y un peinado que le sienta a la perfección, el cantante se mostraba así de animado durante su visita a un concesionario de coches. Las imágenes de estos encuentros se han hecho virales y han corrido como la pólvora en las redes sociales donde no han parado de comentar al respecto.

image.png
Luis Miguel reaparece más delgado.

Luis Miguel reaparece más delgado.

Leer más ► Pampita habló sobre los rumores de crisis con Roberto García Moritán