martes 21 de junio de 2022
Espectáculos Luis Miguel |

Luis Miguel reaparece más delgado

El cantante, que este 2022 cumplirá 52 años, sorprendió a sus seguidores con su rejuvenecido aspecto.

En las últimas semanas, las informaciones sobre Luis Miguel y su estado tanto físico, de salud y económico se han disparado. Han sido unas fotografías de esta semana las que finalmente han aclarado cómo está el artista mexicano. Tal y como muestran las imágenes no solo luce feliz y sonriente, sino también más delgado y con una imagen rejuvenecida. Nada que ver con las instantáneas del intérprete de "La incondicional" de hace meses que mostraban a un Luis Miguel más deteriorado.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

La foto de Luis Miguel más delgado y rejuvenecido

Con un look de lo más juvenil, en forma y un peinado que le sienta a la perfección, el cantante se mostraba así de animado durante su visita a un concesionario de coches. Las imágenes de estos encuentros se han hecho virales y han corrido como la pólvora en las redes sociales donde no han parado de comentar al respecto.

"Delgado, pero muy guapo", "Guapísimo", "Divino", "Está guapo, elegante y saludable", "Un adolescente", "Bello como él solo", "Espectacular", "Más guapo que nunca", escribieron tan solo algunos de los usuarios en las redes.

Una imagen que demuestra que Luis Miguel sigue siendo, no solo uno de los artistas más queridos, ¡sino también uno de los más apuestos!

image.png
La foto de Luis Miguel más delgado y rejuvenecido.

La foto de Luis Miguel más delgado y rejuvenecido.

Roberto Palazuelos asegura que se vengará de Luis Miguel

Desde que se estrenó la primera temporada de “Luis Miguel: La Serie”, en la que Roberto Palazuelos fue retratado como el responsable de que Luis Miguel se enterara de que su entonces novia, la fotógrafa Mariana Yazbek también estaba saliendo con el cineasta Alejandro González Iñárritu.

El empresario no ha dejado de hacer evidente su molestia no sólo porque lo que mostraron en la serie era mentira, sino porque a partir de eso, comenzó a recibir muchos ataques a través de las redes sociales en donde fue criticado y etiquetado como un “chismoso”.

Aunque Roberto Palazuelos ha asegurado en repetidas ocasiones que en realidad él no era tan amigo de Luis Miguel, lo que sí es una hecho es que en su época de juventud convivieron mucho debido a que formaban parte de los mismos círculos de amistad. Sin embargo, fue tal la molestia que le provocó a Roberto lo sucedido con la serie, que buscó la forma de vengarse de Luis Miguel haciendo que el cantante experimente lo que él sintió al ver su imagen dañada.

Temas