martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Stephanie Demner | Guido Pella | Ángel De Brito

Stephanie Demner y Guido Pella anunciaron que serán padres por primera vez

La modelo y el tenista, que están en pareja desde 2018, le confirmaron la noticia a Ángel de Brito.

Stephanie Demner y Guido Pella se convertirán en padres por primera vez. “¡EMBARAZADOS! Felicitaciones @stephaniedemner y @guido_pella Están de 15 semanas esperando la llegada de su primer bebé. Es una nena, y se llama Ariana. Este era el embarazo que les anticipé en #LAM en diciembre que no podía contar”, contó Ángel De Brito en su cuenta de Instagram, junto a las capturas del chat que mantuvo con la modelo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
La modelo y el tenista, que están en pareja desde 2018, le confirmaron la noticia a Ángel de Brito.  

La modelo y el tenista, que están en pareja desde 2018, le confirmaron la noticia a Ángel de Brito.

Stephanie Demner y Guido Pella serán padres de una niña

“Estaba esperando tu mensaje jaja. Te juro. Obvio que lo vas a subir vos primero, pero todavía no saben ni nuestros papás, solo amigos íntimos. Estoy de muy poquito, un mes y medio nomás”, es la respuesta que Demner le da al periodista el pasado 12 de diciembre. Para respetar los tres meses de rigor, el conductor de LAM decidió guardar el secreto hasta que, finalmente, este jueves lo reveló con el consentimiento de ella.

Minutos más tarde, la propia Stephanie Denmer confirmó la noticia a través de un posteo en Instagram. “Y así arrancó nuestro año… esta familia se agranda y no damos más de la felicidad. ¡Te esperamos bebita hermosa!”, escribió junto a una foto con su pareja. Inmediatamente, el posteo se llenó de “me gusta” y de comentarios, entre ellos el de varias de sus colegas como Ailén Bechara, Belu Lucius, Adabel Guerrero y Nai Awada, que la felicitaban por la pequeña en camino.

Leer más ► Pampita habló sobre los rumores de crisis con Roberto García Moritán

La relación de Stephanie Demner y Guido Pella

Stephanie Demner y Guido Pella comenzaron a salir a mediados de 2018. “¡Lo re busqué yo! Soy amiga de Mariano Zabaleta y del Peque Schwartzman. (A Pella) lo vi en la Copa Davis en el Instagram del Peque y empecé a preguntar por él, le pasaron mi número y, después de chatear durante un mes, nos vimos. Desde ahí no nos separamos más”, le contó a Teleshow en aquella oportunidad.

Leer más ► José María Muscari habló sobre la relación con su papá: "Llegué a desear que se muriera"