sábado 24 de julio de 2021
Espectáculos Miguel Bosé | Covid-19 |

Miguel Bosé actúa "desorientado" durante evento público y lo critican en redes

El cantante reapareció para un evento público en España, y a pesar de dar su opinión en contra de la vacuna de Covid-19, lo que más llamó la atención fue la forma en la que se comportó.

Miguel Bosé sigue causando polémica en redes sociales con su controversial opinión sobre el covid-19 y su actitud en contra de la vacunación, ya que afirma que se trata de “una mentira del gobierno”, quienes presuntamente “quiere matar a todos”.

Hace un año, cuando comenzó la pandemia, el cantante se pronunció como antimascarilla, y por medio de su cuenta de Instagram publicó un fuerte mensaje donde hablaba que el coronavirus era “miedo mundial”, el cual busca “controlar” las masas. El clip se eliminó de su cuenta, debido a que Bosé decidió darse de baja de las redes sociales por las críticas, según indicó su agencia de comunicaciones.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Leer más►Censor, la película de terror indie que recuerda con nostalgia el género

Sin embargo, el intérprete de “Morena mía”, reapareció en España en un evento público al lado de Josep Pamiés, defensor de pseudoterapias, quien destaca por su opinión de que no existen los virus de la Hepatitis B ni el de SIDA.

Leer más►Tres idénticos desconocidos: el fin no justifica los medios

Miguel Bosé criticó la pandemia y expresó que los menores no deberían ser vacunados: “Tienen que pasar por encima de nuestros cadáveres. Los niños no se tocan”, lo que indignó a varios usuarios de Internet.

Leer más►¿Luca es la primera película LGBTQ+ de Disney y Pixar?

https://twitter.com/TirodeGraciah/status/1417164423425404933

Leer más►Todos los contenidos argentinos que se podrán ver en Star+

Su comportamiento durante el acto de Balaguer fue, además, un tanto sorprendente, ya que en algunos momentos parecía desorientado. Más tarde, durante el turno de preguntas, micrófono en mano, se mostró más nervioso e incluso perdido, lo que ha llamado la atención especialmente en redes sociales.

Leer más►Estos son los estrenos de julio en HBO Max

Pàmies ha organizado en los últimos tiempos varios eventos contra el estado de alarma y la vacunación frente al covid-19 y ha sido denunciado en varias ocasiones por colectivos médicos profesionales por un delito contra la salud pública. Hace poco más de un año tuvo lugar uno de los encuentros más polémicos, cuando un centenar de personas se reunieron sin mascarillas ni otras medidas de prevención para abrazarse y besarse. El objetivo, entonces, fue infectarse de forma controlada.

Leer más►Disney presentó el tráiler de "Encanto", su nueva película de animación ambientada en Colombia

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas imperdibles de Studio Ghibli

Embed