menu
search
Espectáculos MasterChef | Germán Martitegui | recetas gastronómicas

Germán Martitegui se enojó y no perdonó a los participantes de MasterChef: "Nos tapó el agua"

Germán Martitegui se mostró sin esperanza ante las recetas de pulpo de los participantes de MasterChef.

En la gala del domingo, todos los participantes tuvieron que cocinar dos platos con pulpo como ingrediente protagonista: una entrada y un plato principal.

LEER MÁS► MasterChef: cómo asustar un pulpo para cocinar como se vio en el programa

Sin embargo, para todos los participantes era la primera vez cocinando con este fruto de mar, por lo que el clima que se vivía en el estudio era de tensión y confusión.

pulpo.jpg
Germán Martitegui, en MasterChef, se mostró preocupado ante las recetas de pulpo de los participantes.

Germán Martitegui, en MasterChef, se mostró preocupado ante las recetas de pulpo de los participantes.

Luego de la recorrida habitual que hace el jurado por las estaciones de todos los participantes de MasterChef, Germán Martitegui se mostró preocupado ante el tremendo panorama que se le presentaba: participantes confundidos, enojados y mal organizados.

A la hora de las devoluciones, eso se notó, ya que los platos en general presentaron grandes problemas de ejecución a pesar de que la competencia está avanzada.

Como todos los domingos, sin excepción, uno de los participantes de MasterChef abandonó para siempre la competencia. Quedan nueve cocineros en juego.

Damián Betular y Germán Martitegui: ¿enemigos o amigos de toda la vida?

La historia jamás contada entre Damián Betular y Germán Martitegui

Damián Betular y Germán Martitegui no solo son dos de los cocineros más talentosos de la Argentina, sino que juntos se desempeñan como dos de los tres jurados de MasterChef, el popular reality culinario.

Actualmente, los cocineros son colegas y grandes amigos, pero hubo un tiempo en el que no fue tan así, al menos de acuerdo a Damián Betular.

Según narró el pastelero, hace más de quince años Damián se presentó a trabajar en el restaurante de Germán Martitegui y este no lo aceptó, ya que aparentemente "Betu" no estaba "a la altura" del lujoso y exclusivo restó.

Como si esto fuera poco, Betular agregó que Germán Martitegui no se acuerda del rechazo, lo que hace aún más fuerte la negativa.

Sin embargo, ese mal trago ya quedó en el pasado, porque ahora no solo son grandes amigos, sino que Damián Betular es dueño de su propio establecimiento culinario, una pastelería de estilo francés que lleva de nombre su apellido.