miércoles 11 de mayo de 2022
Espectáculos Kpop | WINNER | The Boyz

Aumentan los casos de covid entre los idols de Kpop

Cuatro integrantes del grupo de Kpop, iKON, cuatro de The Boyz, tres de WEi, dos de Kep1er, Hoony de WINNER, Yoshi de TREASURE, Hyolyn, Jaehee de Weekly y Kwon Eun Bi fueron confirmados como casos positivos.

Los casos positivos de covid aumentan día tras día en todo el mundo, y los idols de Kpop no se quedan afuera de la nueva ola. La semana pasada Label SJ, empresa de Super Junior, anunció que Eunhyuk fue diagnosticado con el virus, luego de hacerse una prueba rápida de antígenos y, posteriormente, un PCR que confirmó el resultado final. SM Entertainment, tranquilizó a los fans diciendo que "solo tiene síntomas muy leves" y que "completó su tercera dosis de su vacuna contra el Covid-19 en diciembre".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ! (@superjunior)

Cuatro integrantes de iKON y uno de TREASURE dieron positivo

El domingo, YG Entertainment, agencia a cargo de iKON, indicó que Jin Hwan, Yun Hyeong y Dong Hyuk se hisoparon el sábado luego de mostrar algunos síntomas leves compatibles con el Covid-19, los cuales arrojaron un resultado positivo. Además, aclararon que los demás integrantes, Bobby, Jun Hoe y Chan Woo, dieron negativo.

Sin embargo, este martes, la compañía emitió un nuevo informe, en donde indicó que, finalmente, Jun Hoe de iKON dio positivo. El idol se realizó un examen adicional luego de mostrar un leve dolor de garganta, dos días después de su negativo.

Además, informaron que Yoshi del grupo de Kpop, TREASURE, también se contagió de covid. La agencia confirmó que ambos artistas tienen todas las vacunas al día y se encuentran en buen estado de salud.

A través de un comunicado, la compañía de entretenimiento comentó que cooperará plenamente en la investigación de las autoridades sanitarias y tomará todas las medidas para prevenir la propagación del covid, y agregaron que proporcionará todo el apoyo necesario para proteger la salud y seguridad de sus artistas.

Hoony de WINNER tiene covid

Más tarde, la misma empresa, anunció que Seung Hoon de WINNER había contraído coronavirus. Según indicaron, Hoony recibió el domingo un resultado positivo en el examen del kit de autoprueba, que se realizó de forma preventiva antes de su agenda personal.

Luego de ese resultado, todos los miembros del grupo de Kpop suspendieron inmediatamente sus agendas y se sometieron a un PCR, que confirmó que solo Seung Hoon tiene covid, ya que Yoon, Mino y Jinwoo dieron negativo.

El cantante y bailarín acudió a su cuenta de Twitter para llevarle tranquilidad a sus fanáticos y expresó: "Para Inseos que están preocupados, estoy aquí para decirles que me encuentro bien. No sé si es por el refuerzo, pero el virus parece débil, así que lo superaré".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@maetamong)

Cuatro miembros de The Boyz dieron positivo de covid

También, el lunes, IST Entertainment, agencia de The Boyz, confirmó que Eric contrajo el virus después de mantener una cena con un conocido quien resultó positivo, posteriormente, en su prueba.

Por lo que se sabe, el cantante se había dado la dosis de refuerzo recientemente y recibió resultados negativos en la primera prueba de PCR, así como en una prueba adicional de un kit de autodiagnóstico.

La empresa de entretenimiento dijo que cancelarán todos sus programas oficiales y que realizarán esfuerzos para asegurar la salud y seguridad de sus artistas, dando mayor prioridad a cumplir la autocuarentena y otras medidas impuestas por las autoridades sanitarias.

Sin embargo, el miércoles, la compañía de The Boyz, confirmó que Younghoon dio positivo, luego de dar negativo, junto con otros nueve miembros, en la primera prueba realizada después de que se confirmara el caso de Eric. Mientras que el jueves, se anunció que Hyunjae y Ju Haknyeon también tienen covid, convirtiéndose en el tercer y cuarto miembro del grupo en contraer el virus.

Embed

Leer más ► ATEEZ revela la fecha de lanzamiento de "Don't Stop"

Tres integrantes de WEi tienen covid

Este 25 de enero, OUI Entertainment oficializó que Kim Dong Han, Yoo Yong Ha y Kang Seok Hwa de WEi habían dado positivo por coronavirus, mientras que sus compañeros Jang Dae Hyeon, Kim Yo Han y Kim Jun Seo todavía se encuentran esperando los resultados de sus pruebas.

Tanto Kim Yo Han como Kim Jun Seo fueron diagnosticados previamente en noviembre del año pasado, mientras que a Jang Dae Hyeon se le diagnosticó el virus en diciembre.

"Todos los miembros de WEi detuvieron de inmediato todas las actividades programadas, entraron en cuarentena y tomaron todas las medidas necesarias", comentó la compañía.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (WEi) (@wei__official)

Leer más ► Los fans de BLACKPINK exigen un regreso grupal

Hyolyn da positivo

La solista Hyolyn también resultó positivo en su prueba de covid este miércoles.

Según informó su agencia, la cantante se sometió a la prueba de coronavirus un día antes de que las autoridades le informaran que mantuvo un contacto estrecho con una persona infectada durante la grabación de un programa de variedades.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por of brid (@xhyolynx)

Dos miembros de Kep1er dieron positivo de covid

Este jueves, también se confirmó que dos miembros del grupo femenino Kep1er dieron positivo en sus tests. Sus agencias, Wake One Entertainment y Swing Entertainment, anunciaron a través de un comunicado, las infecciones de Kim Chaehyun y Seo Youngeun.

Además, señalaron que ambas se encuentran completamente vacunadas y que el resto dio negativo.

image.png
Dos miembros de Kep1er dieron positivo de covid.

Dos miembros de Kep1er dieron positivo de covid.

Lee Jaehee de Weekly da positivo

Luego de mantener contacto estrecho con un caso confirmado, las integrantes de Weekly, Monday y Jaehee, comenzaron a tener algunos síntomas, por lo que se hisoparon. Según se indicó este jueves, Jaehee dio positivo y, actualmente, cumple con los requisitos necesarios según las autoridades de control sanitario.

image.png
Lee Jaehee de Weekly da positivo.

Lee Jaehee de Weekly da positivo.

Kwon Eun Bi tiene covid

Woollim Entertainment, confirmó que a Kwon Eun Bi le diagnosticaron una infección avanzada de coronavirus. Además, declararon que la solista tenía programada una tercera dosis la próxima semana antes de dar positivo.

"Por el momento, solo tiene síntomas leves de resfriado. Todos los miembros del personal relevantes también han sido evaluados y están esperando sus resultados", agregaron.

Embed

Leer más ► "The Feels" de TWICE alcanza las 200 millones de visitas en YouTube y establece un nuevo récord