menu
search
Espectáculos Super Junior | Eunhyuk | Kpop

Eunhyuk de Super Junior da positivo de covid

El integrante del grupo de Kpop, Super Junior, se realizó un PCR luego de un testeo rápido. Su agencia confirmó que tiene las tres dosis de la vacuna.

El 20 de enero, Label SJ, empresa de Super Junior, anunció que Eunhyuk se había realizado una prueba rápida de antígenos para detectar covid, y el resultado indicó que podría tenerlo, por lo que luego se hizo un PCR para confirmar el resultado final. Más tarde, la compañía indicó a través de un comunicado que el idol de Kpop fue diagnosticado con coronavirus.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ! (@superjunior)

Eunhyuk de Super Junior contrajo covid

"Eunhyuk fue al hospital para hacerse una prueba de PCR de seguimiento y esta noche le dijeron que se confirmó que había dado positivo", comenzó diciendo Label SJ. Además, indicaron que el cantante y bailarín tiene su cronograma de vacunas completo: "Completó su tercera dosis de su vacuna contra el Covid-19 en diciembre".

Con respecto a su estado de salud, la empresa de entretenimiento de Super Junior, comunicó que "solo tiene síntomas muy leves". "Todas sus actividades programadas se han puesto en pausa y está descansando de forma segura mientras sigue las instrucciones de las autoridades de control de enfermedades", agregaron.

Además, confirmaron que Eunhyuk no tuvo contacto cercano reciente con ninguno de los otros miembros de Super Junior. Sin embargo, por si acaso, todos los integrantes y su personal relacionado están siendo evaluados.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ! (@superjunior)

Leer más ► El cómic digital de BTS supera los 15 millones de visitas en solo dos días

Fans argentinos de Super Junior exigen una disculpa de Telenueve

Super Junior es uno de los grupos de Kpop más reconocidos a nivel mundial. Con más de 16 años de trayectoria, la agrupación de SM Entertainment, fue uno de los primeros en lograr que su música sea escuchada en las radios de todo el mundo, con "Sorry, Sorry" y "Mr.Simple" a la cabeza. Además, llegó a colaborar con grandes artistas latinos como Reik y Leslie Grace, para hacer "One More Time" y "Lo Siento", respectivamente, y realizó un cover de "Ahora te puedes marchar" de Luis Miguel, el cual fue elogiado por el cantante mexicano.

En 2013 y 2018 visitaron Argentina y brindaron conciertos increíbles, en donde hicieron saltar, cantar y bailar a miles de ELF (como se conoce a sus fans), en el Luna Park.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ! (@superjunior)

Fans de Super Junior, enojadas por la sección "Asia en Castellano" de Telenueve Amanece

Sin embargo, este martes 11 de enero, los seguidores del grupo de Kpop, integrado por Leeteuk, Heechul, Yesung, Donghae, Eunhyuk, Kyuhyun, Ryeowook, Siwon y Shindong, se llevaron una sorpresa al ver la sección "Asia en Castellano" de Telenueve Amanece, el noticiero que se transmite por el canal argentino.

A través de dicha sección, el periodista Alexis Puig busca difundir y mostrarle a los televidentes diferentes canciones de pop coreano en español, para demostrar "como el idioma castellano penetra en lugares donde es muy difícil hablarlo".

La pista y el video elegido fue "Mamacita", un tema lanzado en 2014, el cual tiene, al momento de escribir esta nota, más de 103 millones de reproducciones en YouTube. Sin embargo, no solo el nombre de la canción estaba mal escrito, sino que el audio del clip mostrado en el programa no era el original, sino un cover en español, lo que despertó risas y burlas por parte de los periodistas presentes, y esto hizo estallar a ELF.

Leer más ► Super Junior lanza el video musical remasterizado para su exitosa canción "U"