miércoles 15 de junio de 2022
Espectáculos Super Junior | Kpop |

Super Junior lanza el video musical remasterizado para su exitosa canción "U"

El grupo de Kpop, Super Junior, compartió con ELF, sus fans, el video mejorado en calidad y sonido del tema lanzado en 2006.

El histórico grupo de Kpop, Super Junior, sorprendió a sus fans compartiendo la remasterización del video musical de su exitosa canción " U", la cual fue lanzada originalmente en 2006. YouTube y SM Entertainment, la agencia a cargo de la agrupación, colaboraron en el "Proyecto de remasterización", el cual fue diseñado para reimaginar la historia del Kpop y contribuir al crecimiento de la industria musical coreana.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Super Junior, sorprendió a sus fans compartiendo la remasterización del video musical de su exitosa canción "U".

Super Junior, sorprendió a sus fans compartiendo la remasterización del video musical de su exitosa canción "U".

"U" de Super Junior ya se encuentra con mejor calidad

En 2006, el primer sencillo de Super Junior, "U", llamó mucho la atención, obtuvo el primer puesto en los programas musicales y ganó el premio "Novato del año" en los premios musicales de fin de año. Ahora, los fanáticos van a poder disfrutar del sencillo en una resolución más alta en el video musical remasterizado disponible en YouTube.

SUPER JUNIOR 'U' MV

¿Quiénes son Super Junior?

Con una influencia mundial incomparable, Super Junior dominó la escena del Kpop desde su creación en 2005.

Compuesto por los mejores talentos de Asia, el grupo multifacético presenta no solo cantantes increíbles, sino también actores, bailarines, compositores y modelos consumados. Con 30 álbumes en su haber, incluido su álbum más exitoso "SORRY, SORRY" y los favoritos de los fanáticos de larga data "Mr. Simple" y "Sexy, Free & Single", SuJu obtuvo innumerables premios musicales y ocupó el puesto número 1 en las listas de música durante cientos de semanas consecutivas, no solo en Corea sino en todo el mundo.

SUPER JUNIOR 'House Party' MV

Leer más ► MOMOLAND colabora con Natti Natasha en su nueva canción, "Yummy Yummy Love"

Fans argentinos de Super Junior exigen una disculpa de Telenueve

Super Junior es uno de los grupos de Kpop más reconocidos a nivel mundial. Con más de 16 años de trayectoria, la agrupación de SM Entertainment, fue uno de los primeros en lograr que su música sea escuchada en las radios de todo el mundo, con "Sorry, Sorry" y "Mr.Simple" a la cabeza. Además, llegó a colaborar con grandes artistas latinos como Reik y Leslie Grace, para hacer "One More Time" y "Lo Siento", respectivamente, y realizó un cover de "Ahora te puedes marchar" de Luis Miguel, el cual fue elogiado por el cantante mexicano.

En 2013 y 2018 visitaron Argentina y brindaron conciertos increíbles, en donde hicieron saltar, cantar y bailar a miles de ELF (como se conoce a sus fans), en el Luna Park.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ! (@superjunior)

Fans de Super Junior, enojadas por la sección "Asia en Castellano" de Telenueve Amanece

Sin embargo, este martes 11 de enero, los seguidores del grupo de Kpop, integrado por Leeteuk, Heechul, Yesung, Donghae, Eunhyuk, Kyuhyun, Ryeowook, Siwon y Shindong, se llevaron una sorpresa al ver la sección "Asia en Castellano" de Telenueve Amanece, el noticiero que se transmite por el canal argentino.

A través de dicha sección, el periodista Alexis Puig busca difundir y mostrarle a los televidentes diferentes canciones de pop coreano en español, para demostrar "como el idioma castellano penetra en lugares donde es muy difícil hablarlo".

La pista y el video elegido fue "Mamacita", un tema lanzado en 2014, el cual tiene, al momento de escribir esta nota, más de 103 millones de reproducciones en YouTube. Sin embargo, no solo el nombre de la canción estaba mal escrito, sino que el audio del clip mostrado en el programa no era el original, sino un cover en español, lo que despertó risas y burlas por parte de los periodistas presentes, y esto hizo estallar a ELF.

Leer más ► Resumen semanal Kpop: fans de Super Junior enojadas, el cómic de BTS, Lisa en lo más alto y más