miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos BTS | Kpop | HYBE

El cómic digital de BTS supera los 15 millones de visitas en solo dos días

"7Fates: Chakho" del grupo de Kpop, BTS, obtuvo una increíble cantidad de visualizaciones luego de compartirse con ARMY el sábado pasado.

Además, un funcionario de la empresa declaró que el rendimiento del índice inicial del cómic del grupo de Kpop es el más alto entre los otros trabajos lanzados, entre los que se encuentran "The Star Seekers" de TXT y "Dark Moon" de ENHYPEN.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://twitter.com/7Fates_CHAKHO/status/1482140479730827264

"7Fates: Chakho", el cómic de BTS es todo un éxito

Como el webtoon es un proyecto de colaboración con el grupo masculino reconocido globalmente, está atrayendo la atención de fans de todo el mundo. Desde su lanzamiento el 15 de enero, "7Fates: Chakho" se publicó en Naver Webtoon en inglés, japonés, español, francés, alemán y tailandés. Según HYBE, el webtoon estableció un nuevo récord en la cantidad de usuarios activos diarios en la página web.

En la plataforma de servicio en inglés de Naver Webtoon, el cómic de BTS ocupó el primer lugar en la lista de "Nuevos temas" en tiempo real y en las listas de todos los géneros. También, se contó que unos 740.000 suscriptores más se unieron hasta el día anterior.

Con respecto a las calificaciones otorgadas al webtoon "7Fates: Chakho" de BTS, recibió variadas calificaciones. En cuanto a las calificaciones altas, obtuvo una puntuación de 9,9 sobre 10 para la versión en inglés y 9,96 para la versión en español. Las versiones francesa y tailandesa recibieron calificaciones de 9,81 y 9,94 respectivamente.

Por el contrario, la calificación de la versión coreana fue de solo 7, esta es la calificación más baja de la historia hasta la fecha.

image.png
"7Fates: Chakho", el cómic de BTS es todo un éxito.

"7Fates: Chakho", el cómic de BTS es todo un éxito.

Leer más ► Fans argentinos de Super Junior exigen una disculpa de Telenueve

¿De qué trata "7Fates: Chakho", el cómic de BTS?

"7Fates: Chakho" cuenta la historia de un grupo de cazadores de tigres, los cuales están basados en los miembros de BTS, que se vinculan por el destino, superan dificultades y crecen como un grupo. Las aventuras se desarrollan durante la dinastía Joseon.

Esta es la primera historia original de HYBE basada en el tema de BTS, lanzada en cooperación con Naver Corp., como parte de su estrategia para expandir sus negocios a cómics, novelas digitales y videojuegos, mediante la creación de contenidos originales en los que figuren sus artistas.

BTS () 'Butter' Official MV

Leer más ► Resumen semanal Kpop: fans de Super Junior enojadas, el cómic de BTS, Lisa en lo más alto y más

Temas