miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos BLACKPINK | Kpop | YouTube

Los fans de BLACKPINK exigen un regreso grupal

"Kill This Love" del grupo de Kpop, BLACKPINK, alcanzó los 1.500 millones de reproducciones en YouTube, y BLINK, sus fans, se hicieron escuchar en las redes.

BLACKPINK es considerado uno de los grupos de Kpop más grandes y exitosos del mundo. Y, en este caso, la agrupación conformada por Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé estableció un nuevo récord, al lograr que el video de su canción "Kill This Love" alcance los 1.500 millones de reproducciones en YouTube. La pista, que fue lanzada el 5 de abril de 2019, se convirtió en el segundo clip de la agrupación de YG Entertainment en llegar a dicho número.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La impresionante cantidad de visitas se logró en dos años y nueve meses desde su lanzamiento, y se posicionó por detrás del sencillo de 2018, "DDU-DU DDU-DU" que también acumuló más de 1.500 millones en la plataforma.

https://twitter.com/BLACKPINK/status/1485911408273682435

"Kill This Love" de BLACKPINK alcanzó los 1.500 millones de visitas en YouTube

A través de las redes oficiales de BLACKPINK y de la compañía de entretenimiento, el grupo oficializó la cifra y le dio la buena noticia a BLINK, sus fans: "El M/V 'Kill This Love' de BLACKPINK LLEGA A 1.5 MIL MILLONES DE VISTAS en @YouTube. BLINKs en todo el mundo, ¡muchas gracias!".

Por supuesto, los fanáticos de todo el mundo felicitaron a las cuatro integrantes. "¡Felicidades por ser el primer grupo de Kpop en tener 2 mvs con más de 1.5 MIL MILLONES de visitas!", escribió una fan.

BLACKPINK - 'Kill This Love' M/V

Leer más ► Aumentan los casos de covid entre los idols de Kpop

BLINK le exige a YG Entertainment el regreso de BLACKPINK

Sin embargo, mientras que muchos seguidores enviaban sus felicitaciones a BLACKPINK, otros exigían que YG Entertainment, la agencia a cargo del cuarteto de Kpop, anunciara su regreso. Un internauta comentó: ''¡Posiblemente, uno de los mejores MV de los últimos años, pero NECESITAMOS VOLVER! ¡NECESITAMOS MÚSICA NUEVA! ¡YGE, responde a Blinks!".

No pasó mucho tiempo antes de que el hashtag #WeWantBLACKPINKMusic comenzara a ser tendencia en Twitter. ''BLACKPINK es tendencia, el mundo espera por su regreso, que estás esperando YG para darnos noticias sobre el comeback'', agregó una fan.

Si bien las integrantes se mantienen ocupadas con sus agendas individuales, el último regreso de BLACKPINK como un grupo fue con su primer álbum completo, titulado "THE ALBUM", el cual se compartió en septiembre del 2020, e incluyó las canciones "How You Like That", "Ice Cream" (con Selena Gómez) y "Lovesick Girls".

https://twitter.com/ilypinks/status/1485983937419792388
https://twitter.com/Onlyxlisa/status/1485943209247195136
https://twitter.com/Jxnnbyjane/status/1486013638758522885

Leer más ► ATEEZ revela la fecha de lanzamiento de "Don't Stop"