sábado 18 de junio de 2022
Espectáculos ATEEZ | Kpop |

ATEEZ revela la fecha de lanzamiento de "Don't Stop"

El grupo de Kpop, ATEEZ, regresará con un nuevo sencillo especial que será compartido el próximo 31 de enero.

Este 25 de enero, la plataforma global UNIVERSE anunció a través de un comunicado de prensa oficial, que la nueva canción, titulada "Don't Stop", del grupo de Kpop, ATEEZ, será lanzada par todo el mundo el próximo 31 de enero a las 6 PM hora coreana (6 AM en Argentina). La pista será un sencillo especial y se compartirá con todos los fans por medio de la aplicación.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

ATEEZ regresará con "Don't Stop"

Además, el 24 de enero, ATEEZ mostró la portada de "Don't Stop", y un día después, la foto conceptual del nuevo sencillo.

Según se indicó, el 27 de enero, se lanzará "CONCEPT FILM: BE FREE", mientras que el video teaser se dará a conocer el 29 de enero, para, finalmente, el 31 de enero compartirse la canción principal y el video musical.

En 2021, ATEEZ lanzó dos mini álbumes y su primer EP repackage. El grupo de Kpop estableció un nuevo récord para su primera entrada en el número 42 en "Billboard 200". Además, la canción "Deja vu" del séptimo mini álbum "ZERO: FEVER Part.3" fue seleccionada como "Best Kpop 25 of 2021: Critics' Choice" de Billboard.

https://twitter.com/into__universe/status/1485537984799780870

Leer más ► Aumentan los casos de covid entre los idols de Kpop

KQ Entertainment iniciará acciones legales contra acosadores de ATEEZ

El pasado 28 de octubre, la agencia de entreteimiento, KQ Entertainment, emitió una declaración sobre los fans sasaeng (acosadores) que invaden la privacidad de los miembros de ATEEZ por medios ilegales.

Según la empresa, además de que irrumpir los espacios privados de los idols y los siguen durante sus horarios personales, recientemente descubrieron que también usaban dispositivos de rastreo y los colocaban en los autos de ATEEZ para conocer sus ubicaciones.

Con esto, KQ Entertainment decidió tomar medidas y acciones legales firmes. Aquellos que continúen acosando al grupo de Kpop, serán incluidos en la lista negra de todas las actividades de los fans de ATEEZ.

ATEEZ() - ‘Deja Vu’ Official MV

Leer más ► Resumen semanal Kpop: MOMOLAND y Natti Natasha juntas, el éxito del cómic de BTS, Eunhyuk con covid y más

Temas