menu
search
Espectáculos TWICE | Kpop | YouTube

"The Feels" de TWICE alcanza las 200 millones de visitas en YouTube y establece un nuevo récord

TWICE se convierte en el único grupo femenino de Kpop en tener 16 videos con más de 200 millones de reproducciones en la plataforma.

TWICE, el grupo femenino de Kpop, la está rompiendo y, en esta oportunidad, consiguió un nuevo récord, luego de lograr que el video musical de su canción en inglés "The Feels" superara los 200 millones de reproducciones en YouTube. El clip, que fue lanzado en octubre del año pasado, alcanzó el número este martes, alrededor de las 8:20 PM hora coreana (8:20 AM en Argentina).

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TWICE (@twicetagram)

TWICE obtiene un nuevo récord en YouTube

Con el logro, la agrupación de JYP Entertainment, conformada por Da Hyun, Jeong Yeon, Tzuyu, Mina, Ji Hyo, Chae Young, Nayeon, Momo y Sana, se convierte en el único grupo femenino de Kpop en tener 16 videos con más de 200 millones de reproducciones en la plataforma.

Entre todos los clips se encuentran: "TT", "Cheer Up", "Like OOH-AHH", "Likey", "Heart Shaker", "Knock Knock", "What Is Love?", "Signal", "YES or YES", "Fancy", "Dance the Night Away" y "Feel Special", "MORE & MORE", "I CAN’T STOP ME" y "Alcohol-Free".

TWICE "The Feels" M/V

Leer más ► Los fans de BLACKPINK exigen un regreso grupal

TWICE logra un nuevo récord en Spotify con "SCIENTIST"

El pasado 12 de noviembre, TWICE hizo su tan esperado regreso con "Formula of Love: O + T = <3". El nuevo álbum incluye un total de 16 canciones, entre las que se encuentran: "SCIENTIST", "Moonlight", "Icon", "Cruel", "Real You", "F.I.L.A (Fall In Love Again)", "Last Waltz", "Espresso", "Rewind", "Cactus", "Push & Pull", "Hello", "1,3,2", "Candy", "The Feels" y el remix de "SCIENTIST" con DJ R3HAB.

"SCIENTIST", es la canción principal, y fue escrita y producida por Tommy Brown, Anne Marie, Melanie Fontana, Michel Schulz, 72, Steven Franks y Shim Eun Ji.

El éxito del nuevo material del grupo de Kpop fue tanto que hizo que alcancen su máxima cantidad de oyentes mensuales en Spotify, sobrepasando los 10 millones de reproducciones, un nuevo pico para la carrera de TWICE.

De esta manera, las chicas de JYP Entertainment se unen a BLACKPINK y BTS como los únicos grupos de Kpop en alcanzar el récord en la plataforma de transmisión de música.

Embed

Leer más ► Aumentan los casos de covid entre los idols de Kpop