Policiales Allanaron la casa del tirador de la escuela de San Cristóbal que mató a Ian Cabrera El procedimiento lo hizo la División Unidad Investigación Antiterrorista de la Policía Federal en el marco de la causa que investiga el estremecedor ataque en la escuela Mariano Moreno.
Actualidad Córdoba: un estudiante llevó un arma de aire comprimido a una escuela y desató pánico Ocurrió en Santa Rosa de Calamuchita. El arma fue detectada por directivos tras la advertencia de un compañero y se dio intervención a la Policía.
Policiales Tres robos en solo una semana y vandalismo en la Escuela Uruguay de Santa Fe La Escuela Uruguay de Santa Fe sufrió tres robos esta semana y crece la preocupación de la comunidad educativa.
Santa Fe Qué está acreditado y qué descarta la Fiscalía a 48 horas del tiroteo en la escuela de San Cristóbal El fiscal regional Carlos Vottero contó en AIRE cómo avanza la investigación por el tiroteo en una escuela de San Cristóbal.
Actualidad Video impactante: una brutal pelea se desató entre alumnas frente a una escuela en Neuquén El violento episodio ocurrió a la salida de un colegio y quedó registrado en video. Hubo intervención de adultos y suspendieron las clases.
Santa Fe Quién es Gino C., el adolescente de 15 años autor del tiroteo en San Cristóbal Hijo de una docente y un camionero, el joven que mató a un compañero e hirió a otros ocho con una escopeta escondía una realidad familiar compleja.
Policiales Crimen de Ian: el tirador sigue en un lugar confidencial mientras Fiscalía apuntala la investigación El caso está a cargo del fiscal de menores de San Cristóbal y se estima que el próximo viernes sería la audiencia en donde el menor sería imputado para luego ser sobreseído.
Santa Fe Quién era Ian Cabrera, el adolescente de 13 años al que un compañero asesinó en San Cristóbal Hijo único, arquero del Club Independiente y fanático de River. El joven cursaba sus primeras semanas de secundaria en la Escuela N° 40 cuando un alumno de 15 años le arrebató la vida.
Santa Fe "Que la palabra circule": el plan de contención y asistencia tras el tiroteo en San Cristóbal A través de sus funcionarios, el Gobierno de Santa Fe dio detalles sobre el operativo de contención y asistencia tras el tiroteo en una escuela de San Cristóbal.
Santa Fe Tiroteo en una escuela de San Cristóbal: la defensa descartó que el agresor sufriera bullying Uno de los defensores del menor acusado por el tiroteo en San Cristóbal habló en AIRE. Dio detalles del avance de la causa y la situación del joven.