Policiales Horror en San Cristóbal: cómo sigue la causa judicial por el tiroteo fatal en la escuela Si bien rige reserva de actuaciones en la investigación, las autoridades dieron detalles acerca de los próximos pasos a seguir
Policiales Tragedia en San Cristóbal: "No se puede hablar de emoción violenta, sino de premeditación" El especialista Adrián Frachia analizó el impacto del crimen en la comunidad y aseguró que el hecho “no fue impulsivo”, sino resultado de múltiples factores sociales, familiares e institucionales.
Actualidad Acusan a un nene 13 años de incendiar una escuela histórica en Misiones: quedó destruida por completo El fuego consumió una escuela con casi 50 años de historia en San Antonio. La Justicia investiga a un chico de 13 años como presunto autor.
Policiales "Estaba en shock, con la mirada perdida y no decía nada", dijo una docente sobre el tirador Una docente relató cómo fue reducido el agresor y describió el momento posterior dentro de la escuela y la evacuación de los alumnos.
Policiales San Cristóbal: el tirador no será juzgado porque la nueva ley de menores aún no está vigente Es que la flamante norma, sancionada a partir del caso Jeremías Monzón, tiene previsto que se implemente en septiembre próximo por lo que el joven de 15 años actualmente es no punible.
Santa Fe Las medidas de Seguridad, Salud y Desarrollo Social tras el ataque armado en una escuela Autoridades del Gobierno de Santa Fe dieron declaraciones tras el ataque armado en una escuela de San Cristóbal.
Policiales Horror en San Cristóbal: cómo fue el ataque mortal en la escuela Mariano Moreno Este lunes un adolescente de 15 años ingresó armado a una escuela en San Cristóbal y disparó contra sus compañeros. Un chico de 13 años falleció y otros dos resultaron heridos.
Policiales "Saltamos por los tapiales": el relato de un alumno tras el ataque armado en una escuela Un alumno de la escuela de San Cristóbal donde se produjo el ataque armado relató el conmocionarte episodio.
Santa Fe San Cristóbal: anticipan una "investigación exhaustiva" por el ataque a balazos en la escuela El director provincial de Investigación Criminal, Rolando Galfrascoli, aseguró que habrá una "investigación exhaustiva" por el ataque a balazos en una escuela de San Cristóbal.
Policiales Horror en San Cristóbal: un alumno entró armado a una escuela y mató a un compañero Ocurrió este lunes, cuando el menor ingresó a los tiros al establecimiento educativo y uno de los disparos le quitó la vida a un alumno.