Robaron en la escuela Bustamante de Santo Tomé: rompieron vidrios y se llevaron alimentos del comedor

El hecho ocurrió durante la madrugada en el centro de Santo Tomé. Los delincuentes ingresaron por un tapial, causaron destrozos y sustrajeron alimentos.

El hecho ocurrió durante la madrugada en el centro de Santo Tomé.

El hecho ocurrió durante la madrugada en el centro de Santo Tomé.

La escuela Bustamante de Santo Tomé fue blanco de un robo durante la madrugada de este jueves. Delincuentes ingresaron al establecimiento tras saltar uno de los tapiales perimetrales y provocaron destrozos en distintos sectores antes de llevarse cubiertos y alimentos del comedor.

Robo en una escuela del centro de Santo Tomé

El establecimiento, ubicado en la intersección de las avenidas 7 de Marzo y Luján, sufrió la rotura de vidrios en un intento de ingreso a un aula y luego en la cocina, por donde finalmente accedieron los ladrones.

Según las primeras averiguaciones, una sola persona habría participado del hecho. Además de sustraer cubiertos, fruta y leche, también consumió parte de los alimentos almacenados en el comedor. Antes de retirarse, dañó una cámara de seguridad para evitar ser identificado.

Personal policial y de la Policía de Investigaciones trabajó durante la mañana en el lugar para relevar pruebas y avanzar con la investigación.

A pesar del robo, las clases se desarrollaron con normalidad tanto en el turno mañana como en el turno tarde. Algunos padres optaron por retirar a sus hijos del establecimiento, mientras que las autoridades trabajaban para garantizar el servicio de comedor y que los alumnos pudieran recibir el almuerzo previsto para el mediodía.

Las más leídas