Santa Fe Santa Fe establece pautas para los celulares en las escuelas: queda prohibido el uso recreativo Alcanza a todos los niveles educativos como parte del Programa de Educación Digital del Ministerio de Educación. En nivel inicial y primario los dispositivos personales no podrán utilizarse dentro de la escuela. En secundaria sólo estarán permitidos cuando formen parte de una actividad pedagógica planificada.
Policiales Durante el último fin de semana, aparecieron cinco banderas con amenazas en Rosario Las telas con mensajes vinculados a bandas criminales también aparecieron durante el fin de semana en un centro de salud, la autopista Rosario – Santa Fe y en cercanías del Regimiento 11. El Ministerio Público de la Acusación analiza el caso y revisa cámaras de seguridad.
Santa Fe Un alumno de 9 años agredió a su maestra en la escuela San Antonio de Padua Según pudo reconstruirse, el hecho ocurrió cerca de las 8, cuando una llamada al 911 alertó sobre una situación de agresividad dentro de la institución.
Policiales Volvieron a vandalizar la escuela donde Lionel Messi hizo la primaria en Rosario Durante la madrugada de este miércoles, volvieron a vandalizar la escuela donde Lionel Messi hizo la primaria en Rosario.
Actualidad Terror en una escuela de Misiones: un alumno llevó un arma y se disparó frente a sus compañeros El adolescente de 17 años ingresó al hospital en estado crítico y la comunidad educativa suspendió las clases para activar protocolos de contención.
Santa Fe Con docentes de paro y las escuelas abiertas, empezaron las clases en Santa Fe Un equipo periodístico de AIRE realiza desde las primeras horas de la mañana un relevamiento del inicio de clases en Santa Fe, escuela por escuela.
Santa Fe La escuela ténica Belgrano también realizó un abrazo simbólico contra la propuesta salarial "Quedó demostrado que los docentes no estamos conformes con los salarios y las condiciones de trabajo", dijo Sergio Romero, secretario de UDA, tras el abrazo simbólico en la escuela Belgrano.
Santa Fe Docentes autoconvocados realizaron un abrazo simbólico a la escuela Adelia Di Carlo Un abrazo simbólico se realizó en la escuela Adelia Di Carlo en rechazo a la propuesta paritaria provincial.
Policiales Balearon una escuela primaria en Villa Gobernador Gálvez: un alumno encontró las vainas servidas Ocurrió en el establecimiento Alicia Moreau de Justo, en Maipú al 100. Hallaron dos impactos y secuestraron vainas calibre 9 mm.
Santa Fe Crearon una escuela hospitalaria en Reconquista y se amplía la cobertura educativa en el norte Se puso en marcha la Escuela Hospitalaria Nº1407 en el Hospital Central Reconquista para garantizar la continuidad pedagógica de estudiantes internados.