domingo 23 de enero de 2022
Deportes Messi | Paris Saint-Germain | Ligue 1

Prohibieron la camiseta del Paris Saint-Germain en la previa al partido con el Brest por la Ligue 1

La camiseta del Paris Saint-Germain fue prohibida en la previa al partido con el Brest por la Ligue 1 y no podrá circular en las inmediaciones el encuentro. Las autoridades de Finisterre declararon el encuentro como de alto riesgo.

El Paris Saint-Germain de Lionel Messi juega este viernes frente al Brest por la Ligue 1 y las autoridades de Finesterre, la región del noroeste de Francia en donde está la ciudad del rival del PSG, decidieron la prohibición del uso de la camiseta del club parisino en las cercanías del estadio del club bretón durante la previa al encuentro.

Leer más► Scaloni regresó al país y dará a conocer la lista de convocados para las Eliminatorias

El furor por la llegada de Lionel Messi al club parisino disparó las ventas de las camisetas: franceses y extranjeros viajaron desde diferentes puntos para conseguirla y estampar el 30 en la espalda, el número que usará el crack argentino en el PSG.

Así las cosas, los funcionarios de la región prohibieron el uso para "evitar disturbios", según explicó el decreto difundido por los medios franceses en sus portales, como el prestigioso diario deportivo L'Équipe.

Además, catalogaron el partido como de alto riesgo y tampoco permitirá el consumo de alcohol en las cercanías, ni en el transporte público.

Messi no estará en el equipo de PSG esta tarde desde las 16, pero sí debutarán en la temporada Leandro Paredes, Marco Verratti y Ángel Di María, en un plantel repleto de estrellas.

El PSG de Messi visita al Brest por la Ligue 1

Paris Saint-Germain, sin Lionel Messi, quien recién debutaría el 29 de agosto, visitará hoy al Brest en el partido que marcará el inicio de la tercera fecha de la Liga 1 francesa.

El encuentro se jugará en el Estadio Francis-Le Blé, en el extremo noreste de Francia, desde las 16 de la Argentina y será transmitido por Espn.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1428658009014775810

Lionel Messi no fue convocado por el entrenador argentino Mauricio Pochettino y su debut recién se produciría el próximo domingo ante Reims, nuevamente como visitante, en la cuarta fecha, la última antes del receso por la fecha FIFA.

El capitán del seleccionado argentino, ganador de la Copa América en Brasil, recién cumplió una semana de entrenamientos y el cuerpo técnico decidió preservarlo unos días más.

Messi, quien estuvo en el Parque de los Príncipes en la última victoria sobre Estrasburgo, se quedará en París junto al brasileño Neymar y Leandro Paredes, mientras que Ángel Di María integra por primera vez en la temporada el plantel.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1428769296642056193

Leer más► La revista Charlie Hebdo relacionó a Messi con el levantamiento talibán

Di María acompañará a su compatriota Mauro Icardi, quien ya marcó goles en los triunfos sobre Troyes (2-1) y Estrasburgo (4-2) en la delantera junto al francés Kylian Mbappe.