martes 11 de enero de 2022
Deportes Nicolás Blandi | Primera Nacional | Chacarita

Nicolás Blandi está en la mira de Chacarita para jugar en la Primera Nacional

Nicolás Blandi, quien se marchó de Unión sin pena ni gloria, es el objetivo de Chacarita para reforzar el plantel de cara al próximo torneo de la Primera Nacional.

El exatacante de Boca y San Lorenzo, de 31 años, dejó el Tatengue a fines de diciembre sin poder completar 90 minutos de juego a causa de una seguidilla de lesiones que arrastra desde su etapa en Colo Colo de Chile.

Nicolás Blandi no colmó las expectativas que había generado su llegada a Santa Fe y es por eso que ahora puede continuar su carrera en la Primera Nacional.

nicolas blandi union
Nicolás Blandi tuvo un paso para olvidar en Unión y puede continuar su carrera en Chacarita, en la Primera Nacional.

Nicolás Blandi tuvo un paso para olvidar en Unión y puede continuar su carrera en Chacarita, en la Primera Nacional.

Lo cierto es que Chacarita, a partir de la inyección económica que aportaría un grupo empresario especializado en criptomonedas y Coaching denominado Generación Zoe, tiene previsto renovar la discreta imagen que dejó la pasada campaña en el ascenso.

La dilatada trayectoria del goleador también comprendió pasos por Argentinos Juniors, Evian (Francia), entre otras entidades.

En caso de que el arribo de Blandi se complique, la CD "funebrera" ya pensó en otra alternativa para el puesto de centrodelantero y el nombre que suena es el de Lucas Barrios (37 años), de último paso por Defensa y Justicia.

Hasta el momento, Chacarita diseñó una extensa renovación de su plantel y confirmó el arribo de 13 refuerzos. Ellos son los arqueros Germán Salort (Agropecuario de Carlos Casares) y Damián Tello (Atlanta).

Los marcadores de punta Leandro Lacunza (Brown de Puerto Madryn), Juan Alvacete (Central Norte de Salta) y Lautaro Formica (Estudiantes de Río Cuarto); los zagueros centrales Abel Masuero (Atsalonios, Grecia), Tomás Berra (Ciudad de Bolívar) y Federico Rosso (Agropecuario de Carlos Casares).

Leer más► Qué jugadores busca Unión en el mercado de pases

Los mediocampistas Exequiel Benavídez (Liga Deportiva de Portoviejo, Ecuador) y Hernán Fredes (Unión San Felipe, Chile) y los delanteros Facundo Parra (Carlos Stein, Perú) y Santiago Godoy (Racing Club).

En tanto, el enganche colombiano Michael Ordóñez (Patriotas Boyacá) arribó al país y está cursando el aislamiento pertinente, tras haber dado resultado positivo en coronavirus. Cuando obtenga el alta médica, el mediocampista de creación se sumará a la pretemporada.

Además, en las próximas horas se producirá el desembarco del mediocampista por izquierda, Gonzalo Bazán (32), de reciente paso por Brown de Puerto Madryn.

Desde hoy, el equipo "funebrero" inició el tramo más fuerte de la preparación veraniega, con trabajos en el predio Los Cardales. El primer amistoso será el sábado 15 ante Fénix.