Deportes La dura lesión que sufrió Juan Cruz Zurbriggen, surgido en Colón, jugando para San Telmo Juan Cruz Zurbriggen, delantero formado en Colón, sufrió la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda jugando para San Telmo, en la Primera Nacional.
Deportes Primera Nacional: los árbitros para la cuarta fecha del campeonato AFA dio a conocer las ternas arbitrales para la cuarta fecha de la Primera Nacional.
Deportes AFA anunció la programación de la tercera y cuarta fecha de la Primera Nacional La Asociación del Fútbol Argentina entregó este jueves la programación para la tercera y cuarta fecha de la Primera Nacional, a jugarse el fin de semana del 24 y 27 de febrero.
Deportes Suspendieron un amistoso entre Quilmes y Chacarita por una pelea entre los jugadores Los jugadores de Quilmes y Chacarita, que juegan en la Primera Nacional, se tomaron a golpes de puño este viernes y el amistoso que mantenían fue suspendido.
Deportes "El Gato con botines": así presentó Defensores de Belgrano a Mauro Formica como refuerzo Mauro Formica, quien dejó Colón a fin de año, firmó este lunes con Defensores de Belgrano y fue presentado en redes sociales con un video inspirado en la película "Shrek".
Deportes Se sorteó la Primera Nacional 2023: cómo quedaron conformadas las zonas La AFA sorteó este jueves el fixture de la Primera Nacional 2023. Los 37 equipos fueron divididos en dos zonas que competirán por los dos ascensos que ofrece la categoría.
Deportes Se sortea la Primera Nacional 2023: cómo se juega, cuándo empieza y qué equipos participan La Primera Nacional 2023 se sortea este jueves con 37 equipos participantes. El formato del torneo será distinto al del último año, aunque entregará los mismos ascensos que el de 2022.
Deportes Mazzola, exjugador de Unión, dejó Instituto y seguirá jugando en la Primera Nacional Nicolás Mazzola, quien anotó goles importantes en Unión, dejó al recientemente ascendido Instituto de Córdoba y firmó con Atlanta, de la Primera Nacional.
Deportes Estudiantes de Buenos Aires repudió el arbitraje en la definición del Reducido por la Primera Nacional En un comunicado emitido este domingo, el club de Caseros apuntó contra la terna arbitral de la definición del Reducido. "Expulsiones dudosas y un gol en offside", denunciaron.
Deportes Instituto y Estudiantes (BA) finalistas: jugarán por el segundo ascenso a Primera División La Gloria dejó en el camino a Defensores de Belgrano mientras que el Pincha hizo lo propio con Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Cuando se juega la final del Reducido de Primera Nacional.