jueves 20 de febrero de 2020
Deportes | Fórmula 1 |

Lewis Hamilton: "estoy más preparado que nunca"

El séxtuple campeón de la F1 se refirió a su preparación física de cara a la competición automovilística.

El inglés Lewis Hamilton, séxtuple campeón de la Fórmula 1, aseguró que hizo la mejor preparación de su carrera para esta temporada de la categoría, en la que buscará igualar el récord de siete títulos que tiene el alemán Michael Schumacher.

Leer más► Argentinos y Lanús, con la misión de seguir cerca de River

"Fue uno de mis mejores inviernos en lo que hace a los entrenamientos. El año pasado arranqué la temporada pesando 78 kilos y hoy estoy en 73, y aunque aún me queda grasa por quemar estoy más preparado que nunca", dijo el piloto de Mercedes, que dio una entrevista a sus fans a través de la red social Instagram.

hamilton2.jpg

"Cuando buscas ponerte en forma, puedes lograrlo", completó Hamilton, según reprodujo la agencia italiana ANSA.

Leer más► Se aprobaron las modificaciones y así se juega la Copa de la Superliga 2020

El inglés ya pulverizó el récord de Schumacher en lo que relativo a pole position (88 en 218 pruebas de clasificación), y ahora amenaza el de victorias que aún ostenta el alemán: 91 a 84.

image.png

Pero la marca que más le interesa no es otra que la séptima corona, que lo emparejaría con Schumacher en la cima de la historia tras haber superado a otra leyenda de este deporte, el quíntuple campeón mundial argentino Juan Manuel Fangio.

Dentro de una semana, Mercedes presentará el modelo W11 con el que Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas intentarán repetir los éxitos de los últimos años.

Temas