lunes 17 de febrero de 2020
Deportes | Superliga |

Argentinos y Lanús, con la misión de seguir cerca de River

El Grana y el Bicho son los principales perseguidores de River y Boca en el torneo. Desde las 21.10 buscarán no perder terreno en La Paternal.

Argentinos Juniors y Lanús, dos de los equipos involucrados en la lucha por el título, se enfrentarán hoy en La Paternal con la misión de conseguir tres puntos que les permitan seguir cerca del líder, River, en un partido válido por la fecha 19 de la Superliga.

Leer más► Marcelo Gallardo fue dado de alta y viajará a Santa Fe para dirigir contra Unión

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Diego Armando Maradona, de Argentinos, ubicado en el barrio porteño de La Paternal, será arbitrado por Fernando Rapallini y lo televisará la señal de cable TNT Sports.

argentinos juniors lanús1.jpg

El "Bicho Colorado" tiene 31 puntos y cedió el primer puesto que ahora ostenta River (36) en el reinicio de la Superliga, con una derrota en Santa Fe ante Unión y un empate de local frente a Racing, mientras que el "Granate" (32) también comenzó el año con un resultado adverso, ya que cayó en Mar del Plata ante Aldosivi, aunque luego se recuperó ante Godoy Cruz.

Leer más► Cómo quedaría Colón ante los tres posibles resultados de Aldosivi-Central Córdoba

En Argentinos Juniors, el entrenador Diego Dabove contará con el debut de Matías Caruzzo en su tercera etapa en el club (llegó proveniente de Rosario Central), y, también, regresarán tres piezas importantes como Elías Gómez, Francis Mac Allister y Santiago Silva, todos tras haber cumplido una fecha de suspensión.

argentinos juniors lanús.jpg

En Lanús, es probable que regrese la dupla central conformada por Ezequiel Muñoz y Lautaro Valenti, aunque esa decisión la tomará el DT Luis Zubeldía a último momento, de no regresar volverán a jugar Facundo Pérez y Guillermo Burdisso.

El historial en primera división entre ambos es de 81 partidos, de los cuales Lanús ganó 36, Argentinos 19 empataron 26 veces.

Embed

Temas