lunes 10 de agosto de 2020
Deportes | Barcelona | Messi | Lautaro Martínez

¿Lautaro Martínez al Barcelona?: "Inter lo quiere retener, pero la decisión es del jugador"

Massimo Moratti, ex presidente de Inter, asegura que la idea del club italiano es retener al delantero, aunque es consciente de lo difícil que se hará ante una buena oferta del Culé.

El ex presidente del Inter, Massimo Moratti, aseguró que el club italiano tiene "la intención" de retener al delantero Lautaro Martínez pero dijo que "depende de la voluntad del futbolista" y reconoció que tener la posibilidad de jugar con Lionel Messi "es una gran ambición para cualquiera".

Leer más► Crecen las chances para que Lisboa sea la sede de la final de la Champions League

massimo moratti
El ex presidente de Inter considera que será difícil retener a Lautaro Martínez en el club ante una buena oferta del Barcelona.

El ex presidente de Inter considera que será difícil retener a Lautaro Martínez en el club ante una buena oferta del Barcelona.

"Yo lo que puedo decir es que la intención del Inter es retenerlo, obviamente porque es un jugador muy fuerte, con un gran potencial. Es un sueño para todos los aficionados poder tener a alguien como Lautaro, pero al final todo depende de la voluntad del jugador, de lo que decida él", reveló.

Embed

En tanto, Moratti, quien fue mandatario del Neroazzurro y es su actual presidente honorario, dijo que cree que el delantero argentino "estará concentrado en el Inter y que lo hará bien", a la vez que señaló que "es un jugador serio".

Al hablar con la cadena SER de Catalunya acerca de si la voluntad de Martínez es quedarse en el Inter o ir al Barcelona dijo: "Depende de la oferta del Barça. Sinceramente creo que Lautaro se encuentra muy cómodo en el Inter, pero en todo caso estamos hablando del Barça y eso de poder jugar con Messi es una gran ambición para cualquiera".

Luego al ser consultado acerca de qué jugador del Barça le gustaría que se incluyera en la operación Lautaro, expresó: "Hay un tal Messi que no está mal... No, la verdad es que no lo sé, no sé qué jugador podría ser útil en el Inter, así que no lo puedo decir".

En cuanto a su sueño de contratar a la "Pulga" manifestó: "Messi siempre ha estado muy ligado al Barça, ya lo sabíamos. Es un sueño para todos los equipos del mundo, pero es un sueño imposible".