jueves 16 de julio de 2020
Deportes | Barcelona |

La prensa española asegura que en Barcelona se diagnosticaron 8 casos de coronavirus

De acuerdo a lo que informan en una cadena radial catalana, algunos jugadores del Culé dieron positivo en testeos por covid-19. Todos los casos eran asintomáticos.

El Barcelona, que tiene como figura estelar al astro rosarino Lionel Messi, tuvo siete casos positivos de coronavirus en los test que le efectuaron al plantel el 6 de mayo pasado, según lo reveló hoy la cadena radial RAC1, que precisó que se trató de cinco futbolistas y dos integrantes del cuerpo técnico, todos asintomáticos.

Leer más► Messi continuará ligado al Barcelona al menos por un año más

"Cuando la Liga comenzó a realizar los primeros test, cinco futbolistas y dos integrantes del cuerpo técnico del Barcelona dieron resultado positivo. Esto no había salido a la luz", reveló la cadena catalana.

Por su parte, desde la Liga se comunicó que el Barcelona no se va a pronunciar sobre el tema porque es "potestad del organismo que dirige el fútbol español comunicar los resultados de las pruebas realizadas a cada futbolista".

"Fue el órgano presidido por Javier Tebas el que asumió la responsabilidad de la comunicación y en todo caso será este quien deba confirmar o desmentir la información", agregó RAC1. En tanto, desde el Barcelona lo que se puntualizó extraoficialmente es que todos los futbolistas están "sanos y entrenando con normalidad".

Medios españoles aseguran Lautaro Martínez será jugador jugador del Barcelona

Lautaro Martínez barcelona
El delantero argentino del Inter habría dado el visto bueno para firmar un contrato por cinco temporadas.

El delantero argentino del Inter habría dado el visto bueno para firmar un contrato por cinco temporadas.

El delantero del Inter habría llegado a un acuerdo con el Culé para firmar un contrato por cinco temporadas, por el que cobraría 12 millones de euros por cada campaña en el club.

Según contó la prensa italiana y recogió el diario español Sport, Martínez dio su visto bueno a un contrato de cinco años de duración, a la vez que trascendió que el futbolista estaría esperando que avancen las negociaciones entre la entidad de España y el Inter de Italia.

En febrero pasado, el Barcelona intensificó las negociaciones con el entorno del jugador para intentar contratarlo antes que lo contacten el Real Madrid de España y el Manchester City de Inglaterra, que también pretendían ficharlo.

El club español diseñó una operación en la que entrarían dos futbolistas más un pago de unos 60 millones de euros, pero el Inter quiere un mínimo de 80 millones en efectivo, por lo cual se aguarda que haya novedades en las próximas horas.

Temas