martes 4 de agosto de 2020
Deportes | Barcelona | Messi |

Messi continuará ligado al Barcelona al menos por un año más

El astro rosarino, próximo a cumplir 33 años, seguirá vinculado a la entidad blaugrana, por lo menos, hasta 2021 al no utilizar la cláusula de salida unilateral.

Lionel Messi continuará jugando para el Barcelona, luego de que no haya hecho uso de la cláusula de salida que figura en su contrato, que determinaba que podía considerarse libre si avisaba con anterioridad. El astro rosarino, próximo a cumplir 33 años, seguirá vinculado a la entidad blaugrana, por lo menos, hasta 2021.

image.png

Según refleja el diario Sport, el capitán del seleccionado argentino “no hizo uso de la opción unilateral que tenía de abandonar el club sin traspaso alguno”.

De acuerdo a lo informado oportunamente por la institución catalana, el delantero tenía “cinco días hábiles”, después de la hipotética final de la Liga de Campeones de Europa (debió haberse jugado el pasado sábado 30 si no hubiese irrumpido el coronavirus), para comunicar “su deseo de irse”.

De este modo, Messi hubiese tenido plazo hasta el próximo viernes para resolver su futuro. Aunque “se da por hecho” que permanecerá en Barcelona, el club en el que se desempeña desde los 13 años. Al cabo de dieciséis temporadas en la Primera División, el astro rosarino logró convertirse en el máximo goleador de la historia del FC Barcelona, con 627 conquistas en 718 partidos.

Dejá tu comentario