menu
search
Deportes Messi | Churros | Deportes

La drástica decisión que tomó el repartidor que le llevó los churros a Lionel Messi para cumplir su sueño

El joven llamado Juan Pablo, que se hizo famoso cuando le entregó churros a la familia Lionel Messi, decidió hacer un cambio en su vida para lograr uno de sus mayores sueños. En diálogo con AIRE contó los detalles.

La ciudad de Funes, localidad cercana a Rosario, se revolucionó en el mes de junio de este año con la presencia de Lionel Messi y la historia con la churrería que tuvo como protagonista a Juan Pablo Román.

Recordemos que Juan Pablo tiene 21 años y es amante del fútbol. El cadete, fanático de Rosario Central, que le llevó los churros a Lionel Messi y se emocionó al conocer a su ídolo, contó a AIRE que uno de sus sueños es ser jugador de fútbol profesional.

LEER MÁS ► Lionel Messi llamó a un local de churros, no le atendieron y le cambió la vida al cadete

image.png
Juan Pablo Román se emocionó al conocer a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Juan Pablo Román se emocionó al conocer a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

La drástica decisión que tomó Juan Pablo

Al repasar su historia de vida, Juan Pablo contó que si bien ahora trabaja de repartidor, en un momento soñaba con ser futbolista y casi lo concreta, pero que cuando estuvo a punto de viajar a España en 2017 tuvo un accidente y no pudo ir. Aunque su sueño es estudiar y trabajar, el repartidor no abandonó el sueño de ser futbolista.

LEER MÁS ► Se filtró el chat de Antonela Rocuzzo con la churrería: "Ustedes están locos"

En diálogo con AIRE, Juan Pablo Román contó que decidió renunciar a su trabajo en busca de su sueño. "Renuncié a mi trabajo en la fábrica para poder dedicarle tiempo completo al fútbol", contó el cadete que le llevó churros a Lionel Messi. "El reparto en la churrería lo hago aparte los fines de semana", confirmó.

image.png
Juan Pablo Román, conocido como el cadete que llevó churros a la familia del capitán de la Selección Argentina a su casa de Funes donde estuvo hasta el día de su cumpleaños.

Juan Pablo Román, conocido como el cadete que llevó churros a la familia del capitán de la Selección Argentina a su casa de Funes donde estuvo hasta el día de su cumpleaños.

El sueño del cadete que le llevó churros a Lionel Messi

Cuando se conoció la historia de Juan Pablo Román desde Mendoza, desde Godoy Cruz le habían prometido una prueba de fútbol en su categoría. "Estoy esperando todavía", comentó el rosarino hincha de Rosario Central sobre si lo habían llamado desde el "Tomba".

LEER MÁS ► El detalle de Mateo Messi que sorprendió al cadete que le llevó churros a su casa: quedó llorando

Y cerró el tema del fútbol contando a AIRE que se está trabajando para cumplir su sueño. "Me estoy entrenando en una academia de fútbol donde preparan jugadores", dijo. "Es en Rosario", agregó.