Todos tenemos algo de Lionel Messi: comemos churros. La historia que se conoció tiene como protagonistas a la familia Messi y a una churrería de la zona de Funes aunque no todos saben como pasó todo.
La encargada del pedido fue la propia Antonela Rocuzzo, que luego de varios intentos fallidos por teléfono, fue contactada por el local por un número de WhatsApp. El pedido fue de tres docenas y media de churros rellenos. Al ver los gustos en la carta, encargaron dos docenas de dulce de leche, una de crema pastelera y media de nutella.
LEER MÁS ► Lionel Messi llamó a un local de churros, no le atendieron y le cambió la vida al cadete
Se filtró el chat de Antonela Rocuzzo con la churrería
Tras enviar el pedido al barrio privado Kentucky Club de Campo, los trabajadores de la churrería se alertaron que se trataba de la esposa de Lionel Messi y que el futbolista iba a probar su producto: "¡Hola! ¡Ustedes están locos! ¡Cómo no nos van a decir esto! Hace varios años llevamos y nunca supimos si nuestros productos llegaban al campeón", fue el mensaje que les mandó Sofía, la encargada, a Lionel Messi y su familia.
Más frases del diálogo entre Antonela Rocuzzo con la churrería
Ya más en confianza, la encargada le vuelve a escribir a la familia Messi: “En este momento no puedo parar de llorar de la emoción de saber que están disfrutando de nuestro producto, muchas gracias por confiar en nosotros”.
LEER MÁS ► Lionel Messi salió a pasear en bicicleta y un detalle llamó la atención de los fanáticos
Y emocionada, le mandó un último mensaje. “Encima hoy tuvimos problemas en la cocina y los churros no están tan lindos como siempre”, dijo.
En tanto que, Antonela Rocuzzo respondió y la respuesta los emocionó más. “Estuvieron muy ricos”, a lo cual desde el otro lado, no aguantaron la felicidad. La trabajadora expresó con una serie de emojis llorando: “Estoy así desde que volvió el cadete jajaja. Muchas gracias, me cambiaron el día, el año. La Vida!”.
LEER MÁS ► Revelaron cuál es la comida favorita de Lionel Messi y no son los churros
Los churros pidió la familia Messi
El pedido de Antonela fue de tres docenas y media de churros rellenos. Al ver los gustos en la carta, encargaron dos docenas de dulce de leche, una de crema pastelera y media de nutella.
Temas